Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-dic-2007, 17:52   #1
Cirrus
Usuario registrado
Blue win 33"

Bueno, despues de mucho tiempo con mi green gold aparcada me decidi a llevarla a una empresa de maquinas recreativas a ver si mi chasis tenia arreglo, aun estoy con ello. Pero el dueño me comento que tenia un blue wind en buen estado para vender por si a alguien le interesaba. Yo no he visto la maquina pero la deja en 280 euros. No es muy barato y es un bicho realmente grande pero bueno lo dejo aqui por si a alguien le interesara. Es en galicia y si alguien quiere saber mas que me pregunte por aqui que estare encantado de contestarle.
Espero que este hilo no vaya contra ninguna norma, yo no me llevo nada, es solo que me parecioo que para alguien con mucho espacio podria parecerle interesante.
Un saludo.

Edito para poner una foto de la susodicha y para decir que tienen mas de una al parecer, si le interesa a mas de una persona a lo mejor le podemos bajar el precio.

Editado por Cirrus en 12-dic-2007 a las 17:12.

Old 28-abr-2008, 17:23   #2
lobican
Usuario registrado
Blue Wind

Hola, podrías decirme el contacto de la persona que tiene a la venta las blue wind, yo soy de Ferrol Gracias

Old 28-abr-2008, 21:47   #3
Cirrus
Usuario registrado
Ye te he mandado un mp.

Saludos.