Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-dic-2007, 20:34   #11
Chibiusa
Marciana

jolin...lo de casarse no lo veo logico...bueno,mas de una clausula no la veo logica...

Old 10-dic-2007, 21:55   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
sobre todo la de las heladerias...

como puede sobrevivir una maestra sin ir a las heladerias del centrooooo???!!!!! pero en que mundo viviannnn en el 29???????????? dioooosssssss

Old 10-dic-2007, 23:13   #13
Tio Rafi
Marciano

A mi tambien me parecio disparatada la de la heladeria. Que tendremos en el cerebro los humanos para llegar a estas cosas. Las recreativas llegaron para cambiar el mundo un poco a mejor... por lo menos en mi barrio

Old 10-dic-2007, 23:22   #14
elarcadio
Marciano

¿Pero eso para maestra o para monja? :-P
Por lo menos les dejaban la opción del amor propio, que en estos casos es muy socorrido
Saludos.

Old 11-dic-2007, 01:09   #15
lupini
Marciano

Juer esto me lo habian contado pero no lo habia visto, no veas como se las gastaban...

Old 11-dic-2007, 01:17   #16
Fuents
Administrador

El oficio de maestra ha estado explotado desde los principios.... madre mia que salvajes que eran antes...

Old 11-dic-2007, 11:10   #17
Taim
Marciano

y no tendras el contrato de un maestro, verdad? ya es curiosidad, por ver que diferencias habia entre uno y otra...

Old 11-dic-2007, 11:18   #18
punkyas
Marciano

muy cebao.....

Old 11-dic-2007, 18:34   #19
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
y no tendras el contrato de un maestro, verdad? ya es curiosidad, por ver que diferencias habia entre uno y otra...
Taim el de maestro no lo tengo, preguntare por ahi aunque dudo mucho que aparezca.

Old 11-dic-2007, 19:08   #20
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Taim el de maestro no lo tengo, preguntare por ahi aunque dudo mucho que aparezca.
ah, pero tienes algun otro aunque no sea de maestro?