![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Age of Mythology por 4,95 Euros!!!
Acabo de venir de comprar el periodico y me he encontrado en el kiosko el Age OF Mythology Gold Edition por 4,95 euros.
Es una colección de Code-Game y por lo visto cada semana sacan un titulo diferente a este precio. Yo ya habia visto el Age Of Empires I y II con sus expansiones hace un par de semanas pero como ya tengo la Gold Edition no lo pillé. Pero este no lo tenia y ni me lo he pensado por ese precio. Aquí teneis mas información de la coleccion: Codegame Salu2 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Sí, cada viernes ponemos a la venta un título de code game a ese precio y dura sólo 2 semanas. Los Ages, Prine of Persia...y el próximo viernes...ah?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El próximo viernes el juego de CSI del cual paso. Pero la semana siguiente una recopilación con los 4 primeros Heroes Of Might and Magic que caé fijo.
Salu2 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muy buena oportunidad de conseguir buenos juegos a un precio increible....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ji ji..y a la siguente...Rinbow Six Vegas. Al que le guste...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La verdad es que es una buena iniciativa y no les tiene que salir mal, solo tienes que ver el GAME que en la lista de mas vendidos están los títulos que ya han salido a 5€ y eso quiere decir que se están vendiendo mucho, a lo mejor llega un momento en que las distribuidoras ven mejor vender 1.000.000 copias a 5€ que 20.000 a 60€.
A mi siempre me han gustado las iniciativas como las de Codegame, que el juego mas caro es de 20€ y sacan buenos juegos o FX. PD: Los 4 primeros Heroes por 5€ O My GoooooD, jejeje, ¿seguro? joer si es así me emociono totalmente, ¿No serán el 1 y 2 mas expasiones o algo así? Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Llevas razón Pinchacantos, pero esos juegos, fíjate nien, ya tienen un tiempecito o, por el contrario, ya han amortizado su producción. De hecho, el producto final Code Game de Ubisoft tiene un acabado de calidad limitadita, manual recortado y edición muy, muy barata.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Para mi es un acabado mas que digno por el precio al que lo venden. Y el manual, pues que quieres que te diga es de lo que menos leo en un juego porque soy demasiado impaciente...
![]() Salu2 |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Coño, gracias por la información, habrá que estar atento al quiosko.
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pensaba pillarme también el Dig pero creo que no merece la pena. Sin embargo los juegos de CODEGAME no me defraudan. Saludos. |
|