Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 31-ago-2008, 01:38   #1
mordiskitos
Marciano

la arcadevga se queda corta, no?

si vas a jugar solo al mame, pues la ATI avga 9200 es suficiente
pero si a la recre quieres jugar a juegos de PC, esa grafica ya se queda bastante obsoleta
Sabeis si hay alguna arcadevga en proyecto mas potente??

Old 31-ago-2008, 15:03   #2
Fuents
Administrador

Los juegos e PC están concebidos para resoluciones entre 640x480 - 1024x768 a 31Khz y para ser visualizados en un monitor de PC, no en un monitor Arcade. Lo máximo a lo que puedes aspirar (que se vea medio decente) es a poner el juego a 640x480 y aun así al ser entrelazada tendrá un ligero parpadeo.

Old 31-ago-2008, 19:18   #3
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Los juegos e PC están concebidos para resoluciones entre 640x480 - 1024x768 a 31Khz y para ser visualizados en un monitor de PC, no en un monitor Arcade. Lo máximo a lo que puedes aspirar (que se vea medio decente) es a poner el juego a 640x480 y aun así al ser entrelazada tendrá un ligero parpadeo.
he jugado a bastantes juegos de PC con la avga Ati 9200 de hace unos 2 años y la gran mayoria se ven y se juegan perfect: Crazy taxi, Virtua Tennis, Flat out, House of death 2 y alguno mas

El principal problema me venia con el House of death 3, que me iba muy lento y los graficos fallaban. POr eso lo de la grafica con potencia superior.

LA verdad es que ya no acuerdo como deje la resolucion del juego, lo mirare y intentare bajarla lo max. Auqnue supongo que lo tendre a 640x840, como el escritorio.

Supongo que sacaran alguna avga mas potente

Old 04-sep-2008, 17:04   #4
mordiskitos
Marciano

caigo en una solucion obvia
no utilizar arcadevga, utilizar una grafica potente y forzarle los 15 kHz por software

Old 04-sep-2008, 17:09   #5
Fuents
Administrador

Dichos juegos que mencionas usaban monitores a 31Khz a resoluciones de 640 x 480.

De todos modos, MAME no tira de tarjeta de video, sino de procesador.

Old 04-sep-2008, 17:15   #6
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Dichos juegos que mencionas usaban monitores a 31Khz a resoluciones de 640 x 480.
no se muy buen a que te refieres ...
el caso es que si juego con un pc y una TV, necesito los 15 kHz
y visto que con la avga no tengo suficiente para mover los graficos de algunos juegos de PC, no tengo otra que, o bien subir memoria RAM, o pillarme una grafica mas potente

con el mame no hay problema, voy sobrao con el equipo que tengo