Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-dic-2007, 19:27   #1
Syrlande
Usuario registrado
Track ball y spinner ¿si o no?

Buenas a todos:

Dentro de poco tendre en casa mi maca (eso espero ) y de paso me voy a montar yo el panel como me guste .
Es aqui donde me surgen un par de dudas...
¿Merece la pena poner un trackball, un spinner o los botones laterales del panel de control para ciertos juegos?
Nunca he jugado a ninguno de estos juegos, pero leyendo en el foro mucha gente los recomienda poner.

Solo era eso

Un saludo y muchas gracias a todos

Old 10-dic-2007, 19:32   #2
Macarro
Administrador

Es una cuestión de gustos. Si quieres jugar al arkanoid (personalmente no me gusta nada con spinner, prefiero los de ordenador que se controlan con teclas o joystick), marble madness, missile commando (muy viejo, pero cojonudísimo), cameltry (otro que es sencillote pero muy divertido), etc... indispensable usar trackball y spinner.

Eso si, tienes que ver si te entran cómodamente en el panel de control.

Old 12-dic-2007, 18:16   #3
Syrlande
Usuario registrado
Ok, muchas gracias, pero la verdad que aparte del arkanoid no habia oido hablar de los demas juegos
Una pregunta... ¿sabes como se llama el juego que es una pelota y tienes que ir por circuitos?
Me imagino que ese juego si sabes cual es merecera mucho la pena poner trackball ¿no?

Un saludo y muchas gracias

Old 12-dic-2007, 18:25   #4
BASAGO
Marciano

marble madness, creo que era ese del que te hablaba Macarro.