10-dic-2007, 19:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Track ball y spinner ¿si o no?
Buenas a todos:
Dentro de poco tendre en casa mi maca (eso espero ) y de paso me voy a montar yo el panel como me guste . Es aqui donde me surgen un par de dudas... ¿Merece la pena poner un trackball, un spinner o los botones laterales del panel de control para ciertos juegos? Nunca he jugado a ninguno de estos juegos, pero leyendo en el foro mucha gente los recomienda poner. Solo era eso Un saludo y muchas gracias a todos |
10-dic-2007, 19:32 | #2 |
Administrador
|
Es una cuestión de gustos. Si quieres jugar al arkanoid (personalmente no me gusta nada con spinner, prefiero los de ordenador que se controlan con teclas o joystick), marble madness, missile commando (muy viejo, pero cojonudísimo), cameltry (otro que es sencillote pero muy divertido), etc... indispensable usar trackball y spinner.
Eso si, tienes que ver si te entran cómodamente en el panel de control. |
12-dic-2007, 18:16 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok, muchas gracias, pero la verdad que aparte del arkanoid no habia oido hablar de los demas juegos
Una pregunta... ¿sabes como se llama el juego que es una pelota y tienes que ir por circuitos? Me imagino que ese juego si sabes cual es merecera mucho la pena poner trackball ¿no? Un saludo y muchas gracias |
12-dic-2007, 18:25 | #4 |
Marciano
|
marble madness, creo que era ese del que te hablaba Macarro.
|