![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Bandai Playdia
Hola a todos,pues como estoy haciendo sitio en casa,porque aqui ya no cabe ni un cartucho de gameboy,me veo obligado a vender parte de mi coleccion y ahora le toca subir al potro de torturas a mi estimada Bandai Playdia.Se vende completa: con caja,instrucciones,plastico interior,mando inalambrico(adjunto pilas nuevas),cables de A/V y de red electrica.La consola esta en un estado impoluto,de coleccion y funciona sin problemas,no tanto la caja que esta algo mas deteriorada por el paso del tiempo,pero aun asi esta en buen estado.Claro esta que al ser de la tierra del sol naciente necesitareis un transformador de corriente,el cual NO incluyo en el lote,pero es muy facil de conseguir y barato de cojones.Precio: 90 euros gastos de envio incluidos.Mañana cuelgo unas fotos que ya es tarde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por DARKBLOOD en 01-sep-2008 a las 15:08. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | A-Manuel (04-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Viene con algún juego??? a esperas de esas foticos......
Puede interesarme |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Este foro no hace mas que sorprenderme jejeje. Yo que me creia el que mas sabia de consolas..... y la que vendes no la habia visto en la vida.
![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() http://www.infoconsolas.com/ |
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
EDITADO: ¿Qué tipo de deterioro es el que tiene la caja?
Me pongo a la cola. Un saludo. Editado por A-Manuel en 01-sep-2008 a las 19:20. Razón: Más información |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
CEdo mi turno A-Manuel, ya que puede que me resulte complicado localizar juegos para la consola.
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
|
DARKBLOOD, ¿de dónde eres?
EDITADO: Que parece que últimamente no sé leer.. Dios mío. Según pone ahí eres de Palma de Mallorca. Bueno, si quieres dame de plazo hasta mañana o pasado, y a la mayor brevedad te doy una respuesta ya que el forero anterior cede su turno. Espero que no haya inconveniente. Un saludo. Editado por A-Manuel en 01-sep-2008 a las 23:33. Razón: Error lectura |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Por mi parte ninguno A-manuel,
Saludos |