Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-ene-2007, 14:20   #1
Fuents
Administrador

Mensaje de felicitacion

Me ha gustdo eso de que el foro te mande un mensaje de felicitacion por mi cumpleaños... Lo que no me ha gustado ha sido ponerle un 3 delante de mis años jajajajaja

En fin... que me ha gustado que me felicitasen (aunque ya se que es automatico por la fecha de nacimiento de mi perfil)..

Old 28-ene-2007, 14:27   #2
Bubu
Editor Marciano
¿30? ¿Sólo 30? Esto está lleno de niñatos....
Bueno, te felicito por tu cumple, torpedo, y esto no es automático, ¿eh?
A ver si te echan algun retro regalo y ya nos cuentas.
Que bebas batidos, comas tartas, y muchas más cosas, jiji

Old 28-ene-2007, 14:34   #3
icarlos
Marciano

¡¡¡FELICIDADES MACHOTE!!!
(Mensaje automático enviado el 28-1-2007)

Y si Bubu, esto esta lleno de niñatos, algunos somo mas niñatos todavía :b

Old 28-ene-2007, 14:40   #4
Fuents
Administrador

a Bubu lo vamos a nombrar Marcianito mayor... el patriarca de los marcianos... jajaja

PD: Gracias por las felicitaciones tios...

Old 28-ene-2007, 15:00   #5
Macarro
Administrador

Juas, no sabía que el foro hacía eso . Pues nada, mil felicidades y no te amargues que lo que importa es cuántos años aparentas. Yo el otro día pregunté en la peluquería por primera vez sobre tintes para quitarme las canas, jajaja

Old 28-ene-2007, 15:08   #6
Fuents
Administrador

jajajaja... lo de las canas no sera por tomar demasiado el sol en Tenerife??? :b :b

Old 28-ene-2007, 19:15   #7
Paul Sernine
Moderador

Felicidades tronco!, a mi me toca también dentro de poco, tendré que decirselo al foro para que me felicite

Old 28-ene-2007, 19:23   #8
Fuents
Administrador

Gracias tio... y cuantos cumples tu????

Old 28-ene-2007, 19:39   #9
Paul Sernine
Moderador

Pues treinta y cinco castañas caerán el próximo día ocho. Osea que estoy en condiciones de competir con Bubu por el puesto de abuelo del foro. :b

Old 28-ene-2007, 19:47   #10
segaman
Marciano
felicidades a los dos torpedetes que hoy os haceis un poquito mas maduros!!!!, pero que la ilusion nunca os falte, un abrazo, y que disfruteis este dia con los seres que mas os aprecian.