10-dic-2007, 19:48 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Emuladores en ps3?
Hola a todos.Estoy pensando en pillarme la ps3 pero me gustaria saber si hay algun MAME y emuladores de viejas glorias (msx,nes,etc) que funcionen o bien si en un futuro cercano sera posible.Gracias por anticipado.
|
10-dic-2007, 19:51 | #2 |
Marciano
|
Pues no se decirte si si o si no, pero teniendo en cuenta que en la ps3 se puede correr linux, seguramente puedas instalar emuladores de todo tipo en este, e incluso con un buen rendimiento.
Un saludo, y bienvenido. |
11-dic-2007, 16:47 | #3 |
Usuario registrado
|
Vamos...que de de momento todavia no hay nada en marcha.Bueno,espero que en menos de 6 meses haya algo que funcione medianamente bien.Gracias de nuevo.
|
17-dic-2007, 19:53 | #4 |
Marciano
|
Ya hay emuladores en ps3.
Eso si te tendra que informar otra gente que no sea yo de como lo tienes que instalar porque no tengo ni zorra idea pero instalando el linux en ps3 yo e visto rular emulador de Nes Salu2 |
20-dic-2007, 14:34 | #5 |
Usuario registrado
|
Mira a ver si te enteras como hacerlo y lo mas importante,de donde bajartelo...Preguntale a tu colega a ver si sabe algo...Saludos!
|
07-ene-2008, 00:06 | #6 |
Usuario registrado
|
En efecto, puedes correr mame, super nes etc... en Ps3 mediante linux, no es muy complicado hasta hay un Cd oficial de Linux ubuntu para PS3 que si lo pides te lo envian a casa o bien puedes descargarlo de forma gratuita y luego grabarlo en cd para hacer la instalacion en ps3.
La propia ps3 en su SO el conocido XMB ya trae una opcion que pone, "instalar otro sistema operativo" hay tutoriales de como hacerlo, no es muy complicado. |