Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-dic-2007, 20:08   #1
Emilio
Marciano
Encuestas en los post.

HOla en algunos foros que participo cuando abres un post tienes la posibilidad de hacer una encuesta. Es decir la persona que abre el post pone las respuestas y tu cuando lees el post puedes votar una unica vez, a partir de ese voto solo verias los resultados de la encuesta. Además puedes seguir escribiendo en el post tus opiniones sobre la encuesta.

Creo que seria util por ejemplo en la encuesta sobre comercialización de metacrilatos.

Se me ocurren otras como 6 botones vs 3

Y otra que iba a abrir ahora. Monitor arcade vs televisor.

Gracias

Old 10-dic-2007, 20:15   #2
Macarro
Administrador

Se puede hacer en el foro, primero escribes un mensaje y al final del modo avanzado te da la opción para crear la encuesta.

Old 10-dic-2007, 21:24   #3
Emilio
Marciano
coñe, pues no lo sabia. Gracias Macarro

Old 11-dic-2007, 03:33   #4
PsikoX
Editor Marciano
Tambien se pueden añadir encuestas a hilos ya empezados (siempre y cuando seas tú el que hayas inciado el hilo) pulsando sobre "Herramientas" que está justo encima del primer mensaje de cada hilo y luego en "agregar encuesta" ahora, no me preguntes como quitarla porque no tengo ni idea jejeje.

Macarro, a ver si me puedes borrar este hilo
que le metido una encuenta y no puedo quitarla. De todas formas, ya he hablado con mi primo y los comics se van para ebay.

Un saludo.

PD: Este foro es la p...ta caña... tiene más opciones y sorpresas ocultas que la Isabel Gemio (anda que no soy antiguo ni ná )