Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-ene-2007, 17:53   #1
Magod
Editor Marciano
¿Pinballs de juguete?

Como diría "cálico electrónico": - Pero esto que es lo que eeees!..

Navegando por internet me he topado con estos "pinballs" de juguete.

http://www.amazon.com/Pirates-Caribb...toys-and-games

Por unos 300 euros lo tienes en casa. Es como una replica de juguete de sus hermanos mayores. Para mi no dejan de ser eso : "juguetes" aunque un poco más elaborados que los típicos de plástico.

En fin loq ue hay que ver

Old 28-ene-2007, 19:27   #2
Paul Sernine
Moderador

Coño! yo de cani tenía uno muy parecido a ese de la última foto y no me acordaba hasta que lo he visto.

Old 28-ene-2007, 20:53   #3
DriveR
Marciano

Yo jugé al de la primera foto (aunque no era con el tema de los piratas del caribe, era del tema de Superman, pero el playfield era el mismo), pero nada, no me gustó para nada, el cabinet en sí, es muy "frágil" se mueve por todo si tuviese el mecanismo de tilt, se dispararía apenas poner las manos en la máquina.

No es una opción recomendable para quienes no pueden pagar una máquina "REAL" o bien no tienen el espacio.
Si es primera vez que juegan un pinball y juegan con esa máquina, lo más probable es que queden con gusto a poco.

Old 28-ene-2007, 23:53   #4
dMode
Editor Marciano
Efectivamente, es un juguete, pero creado por John Popadiuk... quiza os suene el "pringao" este... jeje

Old 29-ene-2007, 00:14   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Un precio muy caro para un "juguete" como ese, aunque no los he probado, no me tientan mucho.
Yo tambien tengo un como el segundo, pero de hace unos 20 años, de la marca Rima, casi nada...
A mi me suena mucho ultimamente el tal John Popadiuk, no se de que sera...
Un saludo.

Old 29-ene-2007, 10:56   #6
Magod
Editor Marciano
Hombre, pringao, pringao.... no se yo

Creador entre otras de joyas como:
Cirqus Voltaire,Pirates of the Caribbean,Star Wars Episode I,Tales of the Arabian Nights,Theatre of Magic

Me imagino que su idea era hacer algo para los usuarios domésticos a precio asequible y le ha salido ese churro. El caso es que orientar los pinballs a público particular es lo que deberían hacer los fabricantes (fabricante).. está claro que ya no son máquinas de recaudar o cada vez menos.

Old 29-ene-2007, 11:10   #7
xlc
Marciano

Es evidente que los pinballs de juguete no son para nada comparables con los de verdad, nisiquiera los de 300 euros.
Son de juguete, para niños, para ir metiendolos en la afición mientras no alcanzan los botones de los reales :-)))
Ahí está mi sobrino con su regalo por su tres cumpleaños, lamentablemente le gustó más el disfraz de Peterpan que el pinball, pero eso es porque lo que le gusta es jugar con su tío a los de verdad y sobre todo 'ayudarle' a arreglarlos :-))))

Un saludo

Old 29-ene-2007, 17:08   #8
dMode
Editor Marciano
Je con el nanillo... ya se ven las influencias familiares

Old 29-ene-2007, 22:55   #9
DriveR
Marciano

Jejeje, yo hago lo mismo con mi sobrino, le regale un pinball de juguete (como el de la segunda foto) y lo jugó pero obviamente le gustaron mas los juegos de Playstation. Y ahì recordé de porqué los videojuegos desplazaron del trono a los pinballs en las recres.

El tener un pinball de juguete en la casa y quizá uno no tan de "juguete" (como es el caso del Big Top http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=287 ) está bien, pero no sé, algo tiene que significar el hecho de que sea una máquina de recreativas real, que funcione con monedas. A mi me gusta mucho la idea de verles la cara a mis amigos cuando llegan a mi pieza y se encuentran con semejante monstruo esperando recibir alguna monedita, soy un tipo exéntrico lo reconozco, y que mejor que unir mi hobbie favorito que son los pinballs con la exentricidad de tener una máquina comercial en mi propia pieza. Creo que esa es la "magia" de tener un pinball comercial en la pieza y no uno de juguete o uno "real" pero Home Edition.

Me saco el sombrero ante alguien que tiene una recreativa en su casa con el space invaders , antes que a un tipo que me muestre un juego de Xbox 360 con gráficos impresionantes.

Sé que uds al igual que yo entienen lo que significa tener una recreativa o un pinball en la casa y es algo que no se puede comparar ni con las consolas mas modernas y eso es por el simple hecho de que son caseras, y nuestras máquinas son comerciales !

Saludos!