Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Ver resultados: Monitor arcade Versus Monitor Televisión
Tengo un seat panda y un peluche de naranjito: Monitor Arcade sin dudarlo. 11 35.48%
Me gusta más un televisor de tubo 12 38.71%
No quiero problemas y prefiero una TFT. 2 6.45%
Sí, mi pene ésta entre los 20 y 25 cm. 6 19.35%
otras. 1 3.23%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 31. You may not vote on this poll

Old 11-dic-2007, 20:30   #21
jack skellingto
Marciano

pero eso es como todo en la vida....o tu no te echas una novia que este buenorra, pensando que te la pueden quitar antes que una que sea un adefesio
la calidad al poder!!!
y las buenorras tambien....jejejee

Old 14-dic-2007, 12:13   #22
punkyas
Marciano

yo en un principio tenia monitor arcade,no se veia demasiado bien,

pero un dia,ya si que no se veia nada.

me fui al cash converters(despues de mirar en la basura haber si me encontraba alguna tv de 25 claro)
y me pille una barata.

y ahora se ve a las mil maravillas

maldita ley de murphy(comprar la tv y ahora veo tv-s en la calle como pitilines a las 7 de la mañana en los bares mañaneros)donde se meten las mujeres a esas horas?

solo se ven todo tipo de animales(cabarcenos)y alguna euskalorco......

si esque......

Old 16-dic-2007, 22:10   #23
Guzin
Usuario registrado
Yo no he probado ningúna tv, ya q tengo un monitor arcade (ya me han fallado 2), pero lo q si os puedo decir que a pesar de q sea mas fiel a las recreativas esa sensación q tengo al encender la maca y esperar a que en cualquier momento me pueda fallar la odio y como encima no tengo muchos conociemientos de electronica mas motivo para cogerle mania, me estoy pensanso muy seriamente en poner un tv de 28" y dejarme de historias, pero como siempre digo para gustos colores.