Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 31-ago-2008, 13:29   #1
lupini
Marciano

Cambio P4 y juegos gamecube

ACTUALIZACIÓN: Los juegos se los cambie a DARKBLOOD y el pc lo cambie fuera,
ale ya esta.

Hola muy buenas!
Hace tiempo me dieron como moneda de cambio un P4 ya que en su día me quería montar una maca, como me dio problemas al instalar el xp y no se que más y por ploblemas de espacio al final termino aparcado.
No recuerdo exactamente las caracteristicas (conectar el pc se me hace pesado xD) pero es un P4 a 1,8 o 2,2, con 500 de ram, la placa base es una asus 1418 tiene un disco duro de 20gb (con windows me instalado) y tarjeta de video independiente (5000 algo creo). La caja esta muy fea pero los componentes parecen muy cuidados. Si alguien esta realmente interesado miro mejor las caracteristicas.

También tengo el paper mario de la gamecube y otro que no recuerdo el nombre (luego lo miro) en perfectas condiciones.

Algunas cosas que me interesan para cambio:
Juegos de Megadrive y Snes así como las consolas.
Cable RCA Megadrive II.
Instrucciones zelda ds y warrio 4 gba.
El 2º castlevania de ds y el zelda de gba entre otros.
Mando Dramcast y memory.
Y en general material retro de consolas.

Un saludete

Editado por lupini en 05-oct-2008 a las 12:25.

Old 31-ago-2008, 13:40   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ese lupini, podría interesarme tanto el pentium como los juegos de la cube (mira cual es el otro juego anda.. )

mmmm voy a ver que te puedo ofrecer aunque no se me ocurre nada y ya te comento.

vete pensando si cambias por euros.. por cuantos..

Old 01-sep-2008, 16:57   #3
lupini
Marciano

Hola kursh_Allegory

El otro juego de la cube es el Rogue Ops. Ambos muy cuidados, perfectos.

Hombre si prefieres comprarlo por mi no hay mucho problema, aunque preferia cambio (o dinero más algo). El precio por ser tu te lo dejo todo por 90€ y además te añado la capturadora de video que iba a quedarmela (no esta comprobada pero imagino que funciona) y un disco de 2gb (con el win98) si lo quieres que al final van a coger polvo.

Por supuesto esta vez me toca invitarte a mi xD

Un saludo!

Old 01-sep-2008, 17:18   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Illo, se me antoja un poco caro. Es pa montarle un ordenata a mi primo el pequeñajo y empiece a romper mano, tengo por aqui uno miraré a ver si encuentro ram para el y tal...

enga, que sigaaaa la fiestaaaaaaa

a ver si te vienes a la proxima quedada que es en septiembre (en cajon desastre está el hilo)

saludos

Old 01-sep-2008, 18:06   #5
lupini
Marciano

juer tio xd

Por eso mejor cambiar, yo es que pensaba que el pc unos 60 y los juegos 30, así que siquieres haz tu la oferta que yo no se ya xd

Pues si a ver si puedo ir que me gustaría bastante

saludos

Old 01-sep-2008, 21:23   #6
DARKBLOOD
Marciano

A mi me interesan los juegos de gamecube...de lo que pides para cambio,tengo una megadrive 1 con todos los cables y algunos juegos para ella...un saludo.

Old 02-sep-2008, 00:23   #7
lupini
Marciano

Hola DARKBLOOD

Si kursh_Allegory como parece no se queda con los juegos me puede interesar esa megadrive, ¿me podrías enviar fotos para ver en que estado esta? Me interesa que este bien cuidada, y que juegos tienes e incluirias?
Los juegos de gamecube estan en muy buenas condiciones.

Un saludo y ya me cuentas

Old 02-sep-2008, 00:27   #8
lupini
Marciano

Hola DARKBLOOD

Si kursh_Allegory como parece no se queda con los juegos me puede interesar esa megadrive, ¿me podrías enviar fotos para ver en que estado esta? Me interesa que este bien cuidada, y que juegos tienes e incluirias?
Los juegos de gamecube estan en muy buenas condiciones.

Un saludo y ya me cuentas

PD: Por si se te hace más cómodo enviar las fotos vía email te paso mi correo en un mensaje privado.

Old 02-sep-2008, 00:31   #9
DARKBLOOD
Marciano

Hola,la consola esta impoluta y limpia...juegos tengo unos cuantos por aqui,mañana le hago unas fotos a todo y te las mando por email...gracias y un saludo.

Old 02-sep-2008, 13:44   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
otia que no había leido !!

na, yo al margen, a ver si consigo ram para ese que tengo aqui medio parao.

illo tu a la quedada vente!