Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 10-dic-2007, 20:41   #1
eanay
Marciano

problemas con dual jamma y conector mega drive

Problema el dual jamma, me e fijado lo que e podido, por que sabia que si lo colocaba mal la liaba. la e liado, al poner el segundo conector como ponia en las instrucciones, no me e fijado en que el texto estaba al reves, pero luego me e fijado y por los huecos de pines vacios, no era la posicion logica, antes se encendia una luz cuando arrancaba la arcade con la primera placa, le doy al mando a distancia, y puf pantalla diminuta, amarilla y ninguna luz, apartir de ahi, ni una luz ni otra, ni funciona ni nada, ya lo e roto? tiene arreglo? ... estas son las instrucciones y esto es el anuncio que ponia en ebay http://cgi.ebay.es/Remote-Control-2-...QQcmdZViewItem,

de todas formas voy a preguntarle al vendedor haber si me da alguna solucion, agradezco toda ayuda, un saludo!

Editado por eanay en 11-dic-2007 a las 19:35.

Old 10-dic-2007, 20:57   #2
PsikoX
Editor Marciano
Lo que has pillao no es un conector para juegos de megadrive sino un adaptador para conectar placas Sega System 16 a un conector Jamma estandar. Si bien la mayoria de los juegos de ese sistema se versionaron para la Mega Drive, no tienen nada que ver lo uno con lo otro.

Lo más parecido que conozco a lo que buscas serían las placas Sega Mega-Tech. Son una placas que se conectan al JAMMA (desconozco si se necesita un adaptador) y que a su vez, estas placas llevan un conector donde se conectan unos cartuchos especiales de juegos de mega drive, eso sí, hasta donde yo sé esta placa tampoco es compatible con los cartuchos de Mega Drive ya que los cartuchos tienen que ser especiales.

Más info en: System 16 version A, System 16 version B y Mega-Tech

Saludetes

EDITO: No había leido tu segundo problema... de todas formas, tampoco puedo ayudarte en el tema ya que no tengo ni idea.

Editado por PsikoX en 10-dic-2007 a las 21:00.

Old 11-dic-2007, 14:22   #3
eanay
Marciano

Ok, ya veo que me comprado algo que no era lo que queria..., haber si alguien me ayuda con lo del dual jamma, a y por cierto vendo adaptador de sega sistem 16.... 10 euros

Old 11-dic-2007, 16:21   #4
Fistro
Invitado
Hola Eanay, si por lo que sea te decides desprender del dual-jamma averiado te lo compro.
Saludos.

Old 11-dic-2007, 19:12   #5
Fran_cisco
Invitado
de hecho "solo" es para la system16,y viene normalmente con la propia system 16 dentro de la caja,yo tengo uno identico,creo que solo vale exclusivamente para el system16 asi que es dificil que te lo pille nadie,a menos que tenga el system16 pillado sin la plaquita y no tenga ningun adaptador hecho(cosa harto dificil),lo mejor que lo revendas por ebay.Respecto a la dual jamma ,si te has equivocado veo mas logico que te hayas cargado una placa tuya que el dual jamma porque le habras metido tension por donde no es a la placa,a fin de cuentas el dual jamma es solo un commutador,asi que pon otro par de placas difertentes (y por dios fijate antes de dar al on a la maquina ) y prueba,si no funciona con esas,que sepas que electronicamente es muy sencillo de reparar,no es una pieza muy compleja un dual jamma,asi que intenta con algun conocido que tenga nociones,un saludo

Old 11-dic-2007, 19:33   #6
eanay
Marciano

eso pense yo, que se me romperia la placa, ademas era la del tetris, que fue la primera que tube y le tengo un aprecio..., pero no la placa suelta va, las dos van, pero las luces del dual jamma ya no se encienden, cosa que antes si hacian, si alguien sabe por donde puedo empezar a mirar, o si es de zaragoza y me puede echar una mano, tendra mi agradecimiento por mucho mucho mucho tiempo, un saludo!!!

Old 12-dic-2007, 19:38   #7
eanay
Marciano

bueno, ahora que e estado trasteando un rato mas, si lo conecto, los dos bien, solo me funciona una, la que tiene la extension, esto puede ser por temas de tension? que necesite mas o algo asi? esq no se q pensar ya, el tio me dice q ha vendido muchas y no fallan.... que hago???