![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Gamegear, posible avería.
Bueno, a ver por donde empiezo.
Hace cosa de un año, compré en un "Second Market" una Game Gear en una sección que tienen de cacharros que no funcionan. Me costó 1,50 € y efectivamente no funcionaba, tuve que comprar un juego "El Kick Off" para comprobarlo. La pantalla se encendía pero se quedaba en negro. La estube cacharreando a ver si daba con la avería, pero lo dejé por imposible. Esta mañana, me he pasado por el rastro, y en un puesto tenían otra GG con el cartucho de Sonic por 20€, la consola funcionaba ok, asín que me la he traido para casa. Y ahora viene lo bueno, cuando he llegado a casa he probado la consola averiada con el cartuchito del Sonic y resulta que funciona !!! lo que estaba averiado era el puto cartucho del Kick Off !!!. Lo que pasa con esta consola (la que compre averiada) es que se ve la pantalla bastante apagada y el sonido se oye muy bajito (no es tema de pilas) Por lo tanto pregunto ¿alguien ha tenido una avería similar con una GG? ¿conoceis alguna web que cubra el tema de averías frecuentes para esta consola? Saludos y gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo he leido en un foro que lo del audio es un problema que la gente solucionaba cambiando un condensador, pero los enlaces a las fotos no funcionaban.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
te hago un copy/paste de lo que he encontrado en un foro
A mi me pasó lo mismo con la GameGear, se me fué el audio, investigando descubrí el fallo, hay que cambiar un condensador de la parte de audio de la GG, en concreto C7, la placa de audio es la que lleva el conector de los auriculares. Os envío una foto con el condensador desoldado, tener cuidado con la polaridad cuando lo cambieis, el + en el +. PD: La foto va a ser que no estaba.... pero interpreto que debe ser como esto... Sonido cascado de la GG |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Gracias por el enlace, me voy a empapar el foro de segasaturno a ver si doy con algo sustancioso.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
espero que des con la solucion
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Ostias, gracias por el enlace. A ver si me pongo yo también.
¿Para lo del video nadie sabe nada? se ve muy apagada la jodia pantalla. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Yo es que tengo recuerdos de la GG que tenía mi primo hace un guevo de años y creo que la pantalla resaltaba más.
A ver si pongo la foto. |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Bueno, no veais lo jodido que es hacer fotos a una GG en la oscuridad.
Esta es la comparación, la de arriba es la que se ve mal, pero no se si será una avería de la pantalla o bien de los leds que la iluminan. ![]() Hasta ahora no he podido encontrar información de cómo solucionar este problema, así que si alguien sabe algo, dais un toque. Saludos. |