![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nueva adquisición......
Acá en mi país es verano, por ende, estámos todos en vacaciones (y merecidas
![]() Sin extenderme más en la historia, me he quedado con una Tales From The Crypt (que le faltaba un poco de mantenciòn, ya que cuando la prendí por primer vez, se prendieron todas las luces pero el juego no arrancaba, el problema era el regulador de voltaje qeu no estaba sacando el voltaje correcto. Relativamente fácil de arreglar) Ahora la tengo operativa en mi casa, la compré aproximadamente en 600 dólares Tengo fotos de la fàbrica y de la máquina en mi casa, pero la cámara ahora mismo no la tengo a mano, pero en esta semana me comprometo a subir las fotos para que vean cuanta máquina había en la fábrica. Ahora bien, la TFTC tiene algunos detalles, como MUUUCHOS flash's quemados y el lanzador con la cara de el monstruo no existe (eso es una lástima) y uno de los detalles que me tiene loco y no tengo como arreglar, es que cuando le pego a una de las 3 cartas, la bola me salta demasiado (los flippers tienen mucha fuerza, y las bobínas tienen un poder bastante alto lo que hace que el juego en sí, sea muy rápido) traté de bajarle la intensidad a las bobinas a través del menú del juego, pero el problema es que las bobinas de los flippers quedan iguales. Estoy seguro que tarde o temprano las cartas se van a romper de tan fuerte que están siendo castigadas por los flippers. Otro problemita que tengo es que la luz del botón "Start" está quemada y no he podido sacar la luz, no puedo sacar el boton de ese lugar, solo logro sacar el microswt pero la luz no he podido sacarla y en el manual no dice como desmontar esa pieza. Creo que el mecanismo debe ser similar en cualquier otra máquina de Data East, si alguien sabe o tiene alguna idea de como reemplazar esta luz,, será muy bienvenida ![]() Bueno ahora los dejo, y las fotos quedan pendientes. Yo el año pasado me compré un pinball E.M. y desde ahí tuve la NECESIDAD, de tener otro.. a nadie mas le pasa eso ?? (espero no ser el único freakie :P) Saludos! ! ! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
DriveR, tranquilo, le pasa a más gente :b
Yo me compré una EM hecha polvo hace menos de un mes, y hoy ya he montado a su lado una Indiana Jones!!! De momento ya tengo lo que quería, una EM y una moderna de las buenas. Ya no me caben más, pero si pudiera, desde luego serían más EMs... Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ya ves… cada vez somos mas los que nos hacemos con estas joyas. Yo hace poco que me he unido al club pero estoy tan enganchado que empiezo a preocuparme jeje…
Por lo que cuentas has encontrado un buen filón, tanto cacharro junto no se ve muy a menudo (o nunca). Ah, disfruta de tu nuevo pinball y de las vacaciones que ya te tocara… |