![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿con cuál mame puedo grabar la música?
Hola a todos:
¿Hay alguna versión de mame (o port, no sé) que me permita grabar la música de los juegos? Pues el M1 (con el bridge) no tiene soportados todos los juegos. He tratado de grabar con el juego corriendo en el mame 32, y con un programa de grabación de creative que graba en wav, y se ralentiza mucho, la música queda toda entrecortada y con ruidos, no quiero eso. ¿existe eso, o no? Espero sus respuestas, saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una manera facil:
descargate el CamStudio y pon el mame en ventana; prende el CamStudio y dale a grabar una minima porcion vacia del escritorio. Sino, aqui se describe la forma oficial de grabar video http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10772 sUpongo con CamStudio queda mas fluido ya que no grabas ningun grafico, solo un pedazo del escritorio y los sonidos. Con el windows Movie Maker recorta el avi en cuantas pistas/tracks quieras, y despues procesalas con el WinAmp y el plugin Output / NullSoft Disk Writter, asi queda un .wav de cada una. Editado por fas0 en 11-dic-2007 a las 16:08. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola fas0. Bueno, me temo que ya probé hace un tiempo el camstudio con el mame, y supongo que por ser mi pc un poco viejita, quedó mal grabado, me muestra como 1 cuadro por segundo, o quizás 1 cuadro en 2 segundos. Probé con framerates chicos y grandes y con ninguno funcó, aparte de que el juego se ralentizaba un poco (y no era un juego pesado, era el "vigilante"), y el sonido quedó como el chico. Voy a ver la otra opción, aunque como dice zolorza, usa el mame plus plus kaillera, y a lo mejor el mame32 (o UI) no tiene esa función (¿o será propia del mame?).
Ya, voy a intentar hacerlo y ahí veo. Gracias por la ayuda. OOOOppps, por cierto, la página del mame plus plus es http://ddememame.hp.infoseek.co.jp/, o esa es una página de otro mame? la saqué del mamechannel, pero como dice "mame 32 plus plus !" (con el signo de exclamación), tengo la duda. Editado por flippy en 11-dic-2007 a las 23:27. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Editado por zolorza en 12-dic-2007 a las 02:09. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Buebo camarada es verdad que con el bridge m1 no todos los juegos estan, para extraer la musica.
Sean estos nuevos o antiguos, bueno como te muestran en la obcion de arriva el camarada, en cualquiera de las nuevas verciones del mame puede hacer esto, bueno aparte de aplicar esta obcion, te cuento que al momento de grabar la musica de tus juegos favoritos no saldran como en el m1, es decir tema o cansion 1 depues la 2 y asi todo lo tendras que grabar en uno los sonidos que estraigas del menu del rom y luego con un programa tendras que cortar es decir editar mp3, cosa que no es dificil, prebiamente entrar con f2 a las obciones de sonido e ir buscando el o los temas que quieras por que si gravas al momento de jugar obio que te gravara con golepes disparas, etc. Entra como dije con f2 al menu del rom y vuscar los sonidos y grabarlos esto parece complicado pero no tu sin miedo intenta y veras que es facil un poco de paciensia y ya, yo estraje la musiaca asi del airo wolf o lovo del aire, gaia cruser, Pow prisioners of War, rastan 3 conosido como warrier blade que hoy ya se puede sacar musica con el M1. Con estas lines espero que te ayuden un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alvaro está conectado. Agregar reputación a alvaro Reportar post Editar/Borrar post |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿como haces para tener tantos errores ortograficos adrede? |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ok mike_myers, lo bajaré de ahí, gracias... vaya, el M1 no era de emuhype??????
|