31-ago-2008, 17:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Asus Eeepc
Vendo asus Eeepc con 2 gigas de ram modelo usa con transformador comprado alli hace apenas 2 meses. la ampliacion de ram la hizo la tienda donde la compre esta intacto con windows xp instalado. lo vendo sin la caja ya que no pude traermela por motivos de embarque y me lo traje en la mano directamente.
por si no lo conoceis es este modelo de portatil en color negro Pantalla TFT 7" CPU & Chipset: Chipset y CPU Intel mobile Sistema operativo: Compatible con Linux/ Microsoft Windows XP Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem WLAN: WiFi 802.11b/g Gráficos: Intel UMA Memoria: 2GIGAS , DDR2-400 Almacenamiento: 4/ 8/ 16GB Flash Webcam: cámara de video de 300K pixel Audio: CODEC de audio de alta definición; Altavoz stereo incorporado; Micrófono incorporado Duración de batería: 3hrs (4 celdas: 5200mAh, 2S2P) Dimensiones y peso: 22,5 x 16,5 x 2,1~3,5cm, 0.89kg lo estado usando unas 10 veces al salir de viaje o ver una peli en el avion o un vicio algun emulador el nebula cp3 cps2 por ejemplo sin problemas asi que es de suponer que si quieres usar mame no sera un obstaculo. sobre juegos pues no es para jugar mucho pero me echado un starcraft. crazy taxy o house of dead 2 sin problemas. motivo de venta? estoy sacando pelas para poder comprarme algunas cosas que necesito ya que este mes estoy doblao de pelas. asi que lo vendo por el precio de 300 euros. aunque nuevo vale unos 299 con XANDROS y unos 350 con XP . la version que venden no tiene 2 gigas de ram por eso ese precio de 300 soy de madrid por si se desea venta en mano entrego cables adaptador de red.. y todo lo que venia con el pc |