![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Navidades con niños en Madrid
Pues tengo unos cuantas vacaciones estas navidades y me surje la siguiente pregunta:
¿Donde puedo ir con un niño en Madrid en Navidades? -La casa de Ratoncito Perez (c/arenal) -Tour en autobus descapotable por el centro para ver las puñeteras luces -Foto en el arbol Arcade. -Plaza mayor, compra de tonterias varias -Cortilandia -Toys'r'Rus- ¿algún salón recreativo exclusivamente para niños? Se me acaban las opciones y son muchos días, ¿alguna idea? |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Macho el zoo, mola un huevo.
También esta la Warner y el parque de atracciones. Al zoo y al parque puedes ir en metro. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
hola jose pues que tal un parque de bolas de estos grandotes en getafe hay uno en carrefour bastane guapo.
y que tal hacer una quedada Marciana con hijos /sobrinos etc en un mega parque de estos? je,je,je |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
De qué edad o edades son los chavales?
Si son mayorcillos, tienes la sala 'Houdini' de magia. Eso si, es carillo (unos 23€) y los pases son tarde (sobre las 10:30 el primero). Pero la 'función' completa dura como unas 4 horas. Primero hay magia espectáculo con varios magos en el escenario y luego dos pases de magia de cerca en una sala más pequeña (un poco mayor que el salón de rayito). Pero como te digo, sólo apto para chavales que ya tengan unos años y que sepas que aguantarán todo el rato. Cuando yo fui, había un chaval de unos 12 años y se lo pasó teta. Eso si, igual te toca un mago con un sentido del humor sexual (es que cuando yo fuí, uno de los magos que actuó era el 'mago mariquita' o algo así ![]() |
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Mac, si los niños son mayorcillos, tienen 23€ y quieren un espectáculo de 4 horas, directamente te los llevas de putas...
![]() Ahora en serio. El zoo es una buena opción. |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mi enano tiene 5 años, asi que ir tardísimo a la funcion de magias como que no.
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Parece que en el Retiro de Madrid hay un arbol enorme. Las gente, especialmente los niños, escriben en un globo sus deseos, despues el globo lo llenan de helio y lo meten en una especie de arbol transparente que según los globos que hay se va elevando.
Mas adelante soltarán todos esos globos. Creo que es muy bonito para los niños. Saludos. |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno hoy me he pasado por el Retiro y es altamente recomendable:
Titeres: ![]() Y el arbol de los deseos, una mariconada que se ha inventado el Gallardón. ![]() Aprovechando que podía hacer publicidad escribí mi nombre , jejejej: ![]() El globito con la publicidad dentro del arbol transparente: ![]() |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nuevos recorridos en Madrid.
En primer lugar me he dirigido a la "supuesta" casa de el Ratoncito Perez (Arenal, 8 dentro de un mini centro comercial). Según un reportaje que vi hace tiempo en TeleMadrid había como una casita con su camita y todo y varias cosas pequeñitas pero en realidad solo hay un mural y esto: ![]() Bueno no esta mal para los niños. Después me dirijí al nuevo ayuntamiento de Madrid sito en la Plaza de Cibeles (antiguo edificio de correos), en el lateral del edificio por la calle de Alcalá. ![]() Mas gastos que Gallardon, insigne alcalde de Madrid, hace con nuestros impuestos. Lo que más me llamó la atención fué una figura de un pescador y me dije: "Mira.. otro con la afición de la pesca y que el proximo año le ponen una recreativa en el nacimiento, jajajajaj" ![]() Hasta la siguiente crónica. |