Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 31-ago-2008, 18:50   #1
treme
Marciano

Pelicula the rec

Hola a todos los marcianos.Hoy queria comentaros sobre una pelicula de terror titulada REC.Para los que no la hayan visto,decirles que es una produccion española rodada en barcelona en el edificio situado en la rambla de cataluña nª34,con actores desconocidos.No voy a explicar nada del tema de la pelicula para los que la quieran ver no jorobarles el guion,pero si queria comentar que desde hacia tiempo no habia pasado tanto miedo entre los sustos que dan(probar a verla a las 2 de la mañana..empezareis a escuchar ruidos por todas partes),decir tambien que han usado un metodo de rodaje similar a la del proyecto de la bruja de blair,osea usando una camara como primera persona.Casi toda la pelicula se ha firmado en tiempo real,quiero decir que las tomas que han firmado han durado de entre 20 y 30 minutos de tiempo sin cortes para dar mas sensacion de que lo que se vive es un reportaje.En fin no se que mas contaros,porque si lo hiciera desvelaria la trama y los sucesos,y,eso,en una pelicula de terror es sustancial,el no saber que pasa y porque pasa,solo a medida que avanza.Al principio parece un poco rollo,vamos que lo primero que piensas es"vaya,otra copia de la bruja de blair",pero nada mas lejos de la realidad,un guion original desde una nueva perspectiva,actores que crees de verdad que lo que ocurre es cierto.Solo decir que antes comente que los actores eran desconocidos(algunos)tenemos el ejemplo de la protagonista,una reportera de television,que en cierto modo y,segun tengo entendido,en realidad trabaja en una cadena de television haciendo reportajes.
Asi que a los que la han visto que dejen su opinion ya que peliculas de este tipo las hacen de duras a brebas,y a los que no la han visto y les encanten el terror en todas sus formas,animarles a que lo hagan,repito hay que verla entera,porque al principio piensa que es un rollete,pero a medida que pasan los minutos tienes mas ganas de saber mas.
Y hasta aqui el comentario sobre la pelicula,me despido y hasta el proximo analisis de la siguiente pelicula

Old 31-ago-2008, 19:35   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por treme Ver post
,un guion original ...
mmmmm para mi que me chupo toas las peliculas en las que aparece algo similar a
Secreto:

ZOMBIES

... no es nada original.

Me gustó pero no es nada original jeje.

Old 31-ago-2008, 22:56   #3
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
mmmmm para mi que me chupo toas las peliculas en las que aparece algo similar a
Secreto:

ZOMBIES

... no es nada original.

Me gustó pero no es nada original jeje.

no me refiero al tema de los zombies,eso ya es menos original que el copon,me refiero al echo que la pelicula esta rodada como si fuera un reportaje,que yo recuerde(a excepcion de la bruja de blair)no he visto ninguna pelicula asi.Yo no soy muy propenso a las peliculas españolas,es mas,las odio,no me gustan nada,pero con peliculas como los otros o el orfanato,estamos viendo que la industria española se lo esta currando aun mas

Old 31-ago-2008, 23:23   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
bueno es que yo no entiendo del palabrerío cinematográfico y como pusistes que el guión te parecía original.. lo asocié a la historia en si.

lo de la camara en mano ... pues si.. algo original es... aunque no me acaba de convencer... casi llega a marear

Old 01-sep-2008, 00:22   #5
Chibiusa
Marciana

la peli a mi me gusto,tiene sus sutos y tal,pero marea lo que no esta escrito...y bueno,en algunas escenas no pude evitar reirme...jejeje

Old 01-sep-2008, 01:08   #6
sniperpain27
Marciano

lo de actores desconocidos ..... xD la reportera es la presentadora ñoña de un programa de la tele de los 40 principales, el viejo y la vieja havian salido en algunas pelis de secundarios. el unico desconocido fue el camara xD que en toda la peli no se le ve xDDD

Old 01-sep-2008, 11:28   #7
Perdomo
Marciano

la peli no está mal, y a parte en el proyecto de Blair, este metodo se usó "en parte" en la pelicula Holocausto Canival, pelicula desagradable donde las haya.

Old 01-sep-2008, 11:58   #8
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
la peli no está mal, y a parte en el proyecto de Blair, este metodo se usó "en parte" en la pelicula Holocausto Canival, pelicula desagradable donde las haya.
holocausto canibal me suena..que es esa peli que en la portada sale una tia empalada?

Old 01-sep-2008, 11:59   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si señor... la misma

Old 01-sep-2008, 12:08   #10
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
si señor... la misma
pues esa la vi de criajo y me acuerdo que me dio mas asco que miedo.joder con los tios se cargaban todo lo que pillaban a su paso