Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2007, 03:22   #1
PsikoX
Editor Marciano
Problema con el tiempo entre busquedas

El foro requiere 20 segundos entre busqueda y busqueda. En caso de que nos equivoquemos al escribir o que simplemente la busqueda que hagamos no dé resultados, es pelín molesto tener que esperar para volver a buscar.

¿Se podría poner a unos 5 o 10 segundos?

Old 11-dic-2007, 09:31   #2
Macarro
Administrador

El problema es que las búsquedas consumen 'trabajo' a la base de datos del foro y en uno tan grande como el nuestro hay que tener cuidado con esas cosas.

Lo ideal es que los usuarios registrados tuviesen permiso para hacer búsquedas más rápidas que los que no lo estén. Voy a investigar a ver si encuentro alguna opción similar, pero me da a mi que no va a haber suerte...

Old 11-dic-2007, 15:05   #3
PsikoX
Editor Marciano
Bueno... pues si no pues se esperará

Ya me imaginaba yo que lo del tiempo entre busquedas era para ahorrar recursos.

Besitos

Old 19-ene-2008, 03:10   #4
anime4
Usuario registrado
hey poned en en el menu de busqueda si se colocan mayusculas y minusculas y espasios que tardo mas de media hora en poder realisar una busqueda y para colmos algunas veces m e aquivoco al escribir.

gracias por su atencion.

Old 19-ene-2008, 10:58   #5
Barig
Marciano

Psikox ... a mí me ha pasado, pero la verdad es que 20 segundos pasan en un segundo (bueno, en 20 jeje) y no se hace muy largo de esperar.

Además que no es como si te pasara a cada vez que buscas.