31-ago-2008, 19:09 | #1 |
Marciano
|
Mi placa Asrock P4v88 ¿Alguien sabe como se le actualiza la bios en MSDOS?
Tengo una placa Asrock P4V88 y quiero actualizar la bios, pero en la pagina oficial donde me bajo la bios, la explicacion esta en ingles y no estoy muy seguro de como hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace? ¿me recomendais actualizar la bios?
|
31-ago-2008, 19:13 | #2 |
Administrador
|
depende de lo que haga dicha actualización. Si realmente actualiza alguna cosa que vayas a usar, pues si.. pero si realmente no te va a servir de nada, pues bajo mi punto de vista es tontería...
|
31-ago-2008, 20:12 | #3 |
Marciano
|
Es que intento conectar un disco duro exterior mediante usb, ya que al conectarlo me hace un reset, pensabaque actualizando la bios ese problema no lo tendria, aparte de que las conexione ide solo me detecta una. Quizas sea fallo de la placa.
Gracias Fuents |
31-ago-2008, 21:55 | #4 |
Marciano
|
Buenas Loco, eso que comentas (reseteo al conectar HD-USB) me lo hizo uno de los pcs y lo solucioné cambiando la fuente de alimentación. No sé si se tratará del mismo caso, pero a mi me funcionó. Y lo de la bios, mejor como dice Fuents... si va bien, mejor no cambiar nada, pero si insistes y me pasas el enlace te lo miro.
De todas formas, la mayoría de placas tienen su própio actualizador desde BIOS. Las más antiguas copiando el archivo BIN de la bios en un disco de sistema y arrancando desde él ejecutar la aplicación necesaria para la actualización. Algunas hasta permiten actualizar la BIOS copiando la nueva versión en un PENDRIVE. Lo dicho... a la espera! |
01-sep-2008, 01:33 | #5 |
Marciano
|
Gracias Max, en cuanto pueda te envio el enlace, aunque sabes que de momento no cambiare la bios.
Un saludo y encantado de verte por estos lares ya que por lo que he visto te has pegado unas buenas vacaciones. |
17-sep-2008, 23:28 | #6 |
Marciano
|
si usas ms dos olvidate de ponerle un usb!!
|
17-sep-2008, 23:47 | #7 |
Editor Marciano
|
¿Cómor? Yo tengo un montón de placas con MSDOS funcionando mediante USB,jiji
|
18-sep-2008, 00:06 | #8 |
Marciano
|
La verdad es que tengo el XP Home, pero para actualizar la Bios de esta placa concretamente, se hace mediante MS Dos, con un diskette de 3,5" o eso es lo que tengo entendido. Exactamente no se como va y mi intencion era actualizarlo, para ver si me resolvia el problema de conectar otra unidad de disco duro mediante usb.
Pero como dijo Maxx el problema podria radicar en la fuente de alimentación, la cual es de 350 voltios o watios, nose aun me lio con eso, pero solo tengo una unidad de disco duro y un DVD, eso si la tarjeta grafica es una SAPPHIRE X1650 PRO y supongo que chupa lo suyo. De todas maneras gracias a todos por los consejos. |