Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-dic-2007, 10:05   #1
zior2202
Marciano
plantilla panel

Estoy con un panel de una videoval de 28", el tema es que a la maquina le añadieron cutremente un boton mas por jugador en plan chapucero haciendo que cualquier boton que añada descuadre visualmente el conjunto.

El problema es que ahora mismo hay tres botones que quedan bien esteticamente, pero el cuarto, al estar puesto a ojo, hace que cualquier boton que yo ponga despues quede de pena. Ahora me toca soldar esos agujeros con unas arandelas que espero encontrar en una ferreteria a la que suelo ir y normalmente tienen de todo. Lo que me gustaría, ya que me pongo, es cerrar todos los agujeros dejando lo que es la chapa limpia y diseñar a partir de ahí un panel a mi gusto.

¿Alguien tiene un plano de un panel de unos 66 cm? en realidad me conformo con la plantilla de los botones, seis por jugador y los de player 1 y 2, estos dos últimos me dan igual pues son faciles de poner . Pues lo dicho, si alguien tiene esa plantilla de seis botones por jugador agradeceria mucho que me la dejase. Muchas gracias.

Old 11-dic-2007, 12:18   #2
klitos
Marciano
Hola

Echale un vistazo a esto

http://www.marcianitos.org/arte/photo_panel2.php

Ahi tienes la solucion

Un saludo

Old 11-dic-2007, 12:25   #3
zior2202
Marciano
Gracias pero es que yo no tengo photoshop, y lo que quiero es evitar tener que ponerme a trastear con un programa que no he usado en mi vida.

Old 11-dic-2007, 12:39   #4
klitos
Marciano
Bueno, a ver si encuentro la que hice para mi y te la paso pero tendra que ser por la tarde porque ahora estoy currando aunque pueda parecer que no

Saludos

Old 11-dic-2007, 12:44   #5
zior2202
Marciano
JAJAJA yo estoy igual que tu.

Old 11-dic-2007, 18:18   #6
klitos
Marciano
Vale colega, estas de suerte porque lo he encontrado.

2 palancas, 6 botones por jugador, player 1 y 2 pero el conjunto mide 56 cm que es el ancho de mi panel aunque creo que las botoneras podras aprovecharlas.
Dame por privado tu e-mail y te lo envio a ver que tal

Saludos