Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-ago-2008, 20:11   #1
Vector
Usuario registrado
Cuando tu novia se queja de tus aficiones..

Cuando tu novia se queja de tus aficiones..va y se sube la espontanea a jugar una partidita cual posesa con un chavalin que ni conocía(el tio acojonao).jaja

La verdad es que tienen el cielo ganado con nosotros después de la que le montamos en casa con nuestra chatarrería de todo tipo

Ya sabes,si no puedes con tu enemigo únete...

Saludoss

Old 01-sep-2008, 13:21   #2
Lewito
Marciano

Jejeje, mi mujer me sorprendio ayer. La semana pasada, viendo las noticias de la sexta, cuando salio lo del aniversario del Space invaders y el barbas y to eso que ya sabeis, me dijo que le gustaria que tuviera aficiones mas 'normales'.

Me rebote un poco y le dije que si preferia que me pasara el dia viendo futbol y hablando de coches. Cada vez que veo un quinqui por la calle le chincho un poco, y le digo: 'Mira, ese tio tiene aficiones mas normales'

Y ayer me dice que si tuvieramos las paredes lisas y no tuvieramos gotele, le gustaria poner vinilos en las paredes del space invaders!!!

En cuanto pueda le quito el gotele a las paredes, jejejeeee.

En el fondo, sin su apoyo no podriamos hacer nada.

Por cierto, mi mujer es un hacha en los DDR, se los pule en los recreativos.

Old 01-sep-2008, 14:47   #3
pakoman
Marciano

A las mujeres solo les gusta llevar la contraria, hay que tratarles con psicología inversa, como a los niños jejeje

Old 01-sep-2008, 15:37   #4
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lewito Ver post
Y ayer me dice que si tuvieramos las paredes lisas y no tuvieramos gotele, le gustaria poner vinilos en las paredes del space invaders!!!

En cuanto pueda le quito el gotele a las paredes, jejejeeee.
Esto ... macho, que te la van a colar, que es un truco XD

Que se vé a kilómetros XDDDD

Old 02-sep-2008, 00:12   #5
Lewito
Marciano

xDDDDDD

Si es que se conoce mis puntos debiles y me entra por ahi. Me siento utilizado

Old 02-sep-2008, 00:31   #6
Mazer Stone
Marciano

ves? yo ese problema no lo tengo, jeje. yo tengo que pelearme con ella para que deje la maquina

Old 02-sep-2008, 00:43   #7
Perdomo
Marciano

Pues cuando mi mujer se queja de mis aficiones me pide que le haga una Jukebox

Old 02-sep-2008, 00:48   #8
Chibiusa
Marciana

jajajaja...es que joooo...con lo que me gustan los juegos de las naves como para soltar le recre...jejeje

Old 02-sep-2008, 00:49   #9
Mazer Stone
Marciano

naves, aviones, helicopteros... todo juego en el que la pantalla se llene de disparos y explosiones.
Anda que...

Old 02-sep-2008, 00:50   #10
Chibiusa
Marciana

jajajaa...es verdad...cuanto mas disparos mejor...por eso tambien me gusta el metal slug...jurjur