Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-ene-2007, 00:27   #1
JdR
Usuario registrado
Medidas video selection

He conseguido una video selection mas o menos como la que teneis en el post de medidas, mi idea es meterle dentro un pc como habeis hecho la mayoria y ademas meterle una xbox, una gc, una ps2, una dc y una xbox 360, el tema es que no puedo recoger la maca hasta dentro de 2 semanas y me gustaria tener al menos ya hecho el diseño que le voy a poner a la tabla donde estan las monedas (alli van todas las consolas) y claro necesito las medidas.

¿Cuanto mide esa tabla (anchoxalto) solo esa tabla sin contar lo que son las tablas que lleva en los laterales la maca?

Old 29-ene-2007, 01:58   #2
Galano
Marciano

En una VIDEO SELECTION II, si te refieres a la tabla que esta nada mas abrir el monedero, mide 56x32.

Si has conseguido la maquina completa, tiene una bandeja metálica muy práctica a unos 25 cm de esa tabla de la que pides las medidas, con un ancho de 10 cm hasta la tabla que la sujeta y una profundidad de casi 50 cm, ya te digo que te estoy dando las medidas de una VIDEOSELECTION II que supongo que no diferiran mucho de la I.

Elegante elección, si señor, yo cada día estoy mas orgulloso de ella.

Por lo demás, vas a meter dentro muchas cosas ¿no?, solo le va a faltar la mini nevera pa las cervezas .

Espero que te sirva de ayuda. un saludo.

Old 29-ene-2007, 02:01   #3
Galano
Marciano

Ah, por cierto. Bienvenido.

Old 29-ene-2007, 02:13   #4
elBeni
Marciano

Por las descripciones que das.. parece que es igual que la video lider no?.. tambien tene la tabla y la bandeja... en mi caso en la tabla lleva un contador de monedas doble y una placa que marca la corriente y eso..

Old 29-ene-2007, 17:04   #5
JdR
Usuario registrado
Gracias pero me refiero a la distancia que hay desde debajo del los mandos hasta el suelo, la es decir la tabla donde esta puesta el monero que tiene 56 de ancho y no se cuanto de alto, es muy parecida a la que teneis en el post de medidas (no se ya si es igual, no recuerdo si llevaba el monedero doble o simple) solo que negra.

EDITO: Es la video select, la video lider no lleva en dibujo en el latera y midiendola a palmos el ancho me salia de unos 60 cm

Old 29-ene-2007, 22:38   #6
BAIX
Marciano

Muy buenas, y bienvenido.

Por si te facilita las cosas, te dejo un link donde se estan fichando los diferentes modelos de macas que hay en la comunidad. Si la tuya no coincide con ninguna de ellas, cuelga unas fotillos, y ponte en contacto con algun administrador....
Fichas de las macas

Un saludo

Old 29-ene-2007, 23:25   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Por cierto nenes...el viernes hice una mega actualización de las medidas de máquinas con nuevos modelos.
El enlace de la web es antiguo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=89

Old 29-ene-2007, 23:32   #8
BAIX
Marciano

Muchas gracias por la rectificacion Lord

Old 30-ene-2007, 00:04   #9
JdR
Usuario registrado
Al final he podido ir a ver la maca hace un rato, las medidas que buscaba no las teneis en el post de medidas, buscaba las medidas de la tabla donde estan los monederos (Si es una video selection 2 negra al final)

Mide por si hay algun interesado 58*70 (ancho por alto)

Old 30-ene-2007, 03:01   #10
drowsy
Marciano

¿No seran 56 de ancho? Al menos en la mia es eso, aunque es video selection I