Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 29-ene-2007, 01:15   #1
Hanksole
Marciano

Time Crisis ....Radikal Bikers ...

Hola,

Tengo el mame 0.111 y hay algunas Roms que no van OK.
Algunas de estas Roms son las que tienen graficos 3D de los años 96-99, ejemplo el TimeCrisis y el Radikal Bikers, que me vana a camara lenta y el sonido a trompicones.

Esto me pasa por problema de falta de potencia del PC (P4 3,2 1GbRam) ?? Hay alguna manera de solucionarlo cambiandole alguna configuracion al Mame o sabeis que requisitos minimo de maquina piden estas Roms ??

saludos !

Old 29-ene-2007, 01:31   #2
DJMETROLICO
Moderador General

el radikal mejor juegalo con el emulador de psx epsxe que va perfecto y el time crisis lo mismo
un saludo
en mame los graficos 3d no van bien ya que mame no utiliza 3d

Old 29-ene-2007, 14:37   #3
LOI
Editor Marciano
De aqui te bajas un emulador especifico del Radikal Bikers creado por Aaron Giles. El juego funciona muy bien. Solo tienes que meterle la rom.
Intenta utilizar para los juegos 3d o que necesiten mucha potencia un Mame optimizado. Descargalo de aqui. Hay juegos que mientras que con otros mames te iran lentos, aqui te iran mucho mejor.
Salu2

Old 29-ene-2007, 17:38   #4
Hanksole
Marciano

Estoy haciendo mis pruebas ... me he descargado ese mame optimizado (mame 0.111u5, y el crisis me va regular y el radikal directamente no me va ... seguire haciendo mis pruebas

Tambien me he descargado el EPSXE 154 y cuando intento abrir un zip me sale este mensaje de error .... EPSX: DEMO .pll not found ....

que complicado es todooooo y que torpee soooooy !!

gracias x la ayuda

Old 29-ene-2007, 22:11   #5
pachiii
Marciano

en el EPSXE ya te lo digo que en zip no te abren tienes que descomprimirlas y da igual si son .iso o .cue,.bin
(PROBADO Y ASEGURADO )

Old 14-mar-2007, 18:28   #6
alfa
Usuario registrado
como hago funcionar los juegos en la psx epsxe