![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Time Crisis ....Radikal Bikers ...
Hola,
Tengo el mame 0.111 y hay algunas Roms que no van OK. Algunas de estas Roms son las que tienen graficos 3D de los años 96-99, ejemplo el TimeCrisis y el Radikal Bikers, que me vana a camara lenta y el sonido a trompicones. Esto me pasa por problema de falta de potencia del PC (P4 3,2 1GbRam) ?? Hay alguna manera de solucionarlo cambiandole alguna configuracion al Mame o sabeis que requisitos minimo de maquina piden estas Roms ?? saludos ! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
el radikal mejor juegalo con el emulador de psx epsxe que va perfecto y el time crisis lo mismo
un saludo en mame los graficos 3d no van bien ya que mame no utiliza 3d |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
De aqui te bajas un emulador especifico del Radikal Bikers creado por Aaron Giles. El juego funciona muy bien. Solo tienes que meterle la rom.
Intenta utilizar para los juegos 3d o que necesiten mucha potencia un Mame optimizado. Descargalo de aqui. Hay juegos que mientras que con otros mames te iran lentos, aqui te iran mucho mejor. Salu2 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Estoy haciendo mis pruebas ... me he descargado ese mame optimizado (mame 0.111u5, y el crisis me va regular y el radikal directamente no me va ... seguire haciendo mis pruebas
Tambien me he descargado el EPSXE 154 y cuando intento abrir un zip me sale este mensaje de error .... EPSX: DEMO .pll not found .... que complicado es todooooo y que torpee soooooy !! ![]() gracias x la ayuda |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
en el EPSXE ya te lo digo que en zip no te abren tienes que descomprimirlas y da igual si son .iso o .cue,.bin
(PROBADO Y ASEGURADO ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
como hago funcionar los juegos en la psx epsxe
|