11-dic-2007, 13:42 | #1 |
Administrador
|
Hacer 'portables' aplicaciones que no lo son...
Me he encontrado esto en genbeta.com: http://www.genbeta.com/2007/12/10-th...s-aplicaciones
Thinstall es un programa para convertir en portátiles las aplicaciones que originalmente no fueron pensadas para ello. Lo pongo aquí porque tal vez permita que sea usado con nuestros front-ends y emuladores y conseguir así un sistema arcade o consolero en un pendrive de modo que no sea necesario instalar system files ni cosas por el estilo para que todo funcione. Imaginaos, un pad, un pendrive y a casa de vuestros amigos a enseñarles los miles de juegos que tenéis y lo bien organizado que está todo... EDITO: Me acado de dar cuenta de que cuesta 4995 $ Igual en alguna tienda de internet está más barato |
11-dic-2007, 13:56 | #2 |
Editor Marciano
|
para eso recomiendo el advance cd que lo puedes meter en un mini dvd o en una memoria usb o en una sd si me apuras... eso es mame portable, lo demás tonterías
evidentemente esto es sólo para mame.... |
11-dic-2007, 15:34 | #3 |
Marciano
|
El mame32 no necesita instalación.....
Yo al menos yo monté un dvd con la versión 0.67 y jugaba desde el dvd, en realidad monté 2 dvd, uno con los neo-geo y otros con los "resto del mundo", cada uno con su lista de "avalibles" etc..etc... aunque "obligabas" al colega a que tuviera instalado windows...ya que si no lo tenia no habia forma de ejecutar el mame32. ;-D Con la opción del advancedCD no necesitas ningun sistema operativo instalado, ni disco duro. Un saludo!! |
11-dic-2007, 15:53 | #4 |
Editor Marciano
|
Un inciso a raiz del tema de las aplicaciones portables.
Exactamente ¿que se entiende por aplicación portable? |
11-dic-2007, 15:59 | #5 |
Marciano
|
Yo al principio entendía que eran aquellas que no necesitaban de una instalación previa y que se podían ejecutar desde un dispositivo extraible.
Pero hoy en día me encuentro con que algunas aplicaciones portables sí que realizan una pequeña instalación temporal (aunque al salir borran lo previamente "instalado") e incluso algunas como el nero portable que como lo ejecutes en un ordenador con el nero normal instalado te lo cargas. No obstante, hay autenticas maravillas como el xamp portable donde puedes llevar en un pendrive un servidor apache+php+mysql para usarlo en cualquier sitio. Yo lo tengo para mis clases y es cojonudo. Salu2 |
11-dic-2007, 16:45 | #6 |
Administrador
|
Coño, pues eso no lo sabía .
Yo pensaba que eran eso, aplicaciones sin instalación que te puedes llevar en el pendrive y ejecutar en cualquier ordenador con windows. Normalmente yo uso: firefox miranda <- mensajería filezilla <- ftp wos <- apache+php+mysql 7zip ... y poco mas. |
11-dic-2007, 17:03 | #7 |
Marciano
|
|