Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-dic-2007, 15:29   #1
gonchal2004
Marciano
Volante Con Force Feedback

Hola, me he comprado un volante con forde feedback y tengo dos dudas.

En los juegos de pc modernos que disponen de esta opcion puedo graduar la dureza, el centrado.... desde windows. Pero en aquellos que no lo tiene se me queda por defecto muy muy duro y no se como cambiarlo, pues los valores por defecto que le meto en el configurador de windows no los coge.

Y segundo ¿Como podria hacer para jugar al out run y demas juegos de mame tal y como eran, con los baches, golpes, como eran en le recreativa original?. No veo ninguna opcion por ningun lado.

Old 11-dic-2007, 15:40   #2
fas0
Marciano

El finalBurn tiene force feedback
http://www.geocities.com/finalburnff/
Otra forma es usar el programa "TouchWare Gaming" siempre y cuando el mando este soportado, agrega vibracion variable segun el sonido.

para cambiar la dureza y agregar vibracion -generica- a juegos que no la tienen se puede usar el xpadder.
ese soporta todo tipo de controles, y vibra bastante.

Old 11-dic-2007, 17:26   #3
gonchal2004
Marciano
Ah, pues muchas gracias, los probare. De todas formas ¿por el sonido?. Y no confundira los golpes de bateria por ejejmplo con baches?. Se puede decir que solo se active para determinados juegos o jugando al street fighter vibrara con cada puñetazo?

Old 11-dic-2007, 17:55   #4
fas0
Marciano

Ni idea
lo desarrolla la compaña que "invento" el force feedback y de hecho le gano un litigio a sony

http://www.meristation.com/v3/des_no...498b9d&pic=GEN
en mi maquina no funciona, tengo placa de sonido onboard y volante generico.
Supongo que los sujetos saben lo que hacen y lo deben hacer bien

en cambio con el xpadder podes hacer que vibre al acelerar, al frenar, al hacer a la izquierda o derecha, pudiendose atenuar o incrementar en magnitud y funciona inclusive sin jugar a nada.
No es igual, pero funciona bastante bien.