11-dic-2007, 20:17 | #1 |
Marciano
|
compro street fighter
hola, pues eso, compro street fighter para mi arcade, me da igual que sea original o no, NO QUIERO: la que no se podia jugar con balrog, vega, sagat y bison, ni esas que echaban mar aryuquen o como se escriba de la cuenta, y te dejaban cambiar el jugador a mitad, la que mas me interesaria seria la que salian cammy feilon t hak y dee jay, creo que se llamaba the new challengers pero era cpsII ya creo, bueno el precio dependeria si es original o no, y de la version, por una pirata de esas raras de muchas bolas no daria mas 20, por la de the new challengers daria 50-60, un saludo y gracias!!!
|
11-dic-2007, 21:26 | #2 |
Marciano
|
Hola, eanay!!
Si no encuentras a nadie que te la venda, una buena opción es el Ebay. Yo compré la Street Fighter II Champion Edition en EEUU por unos 60€, unos 27€ (40$) la placa y 30€ de gastos de envío. Además, es una placa fácil de encontrar. Saludos!! |
12-dic-2007, 17:22 | #3 |
Marciano
|
hola buenas!! como se sabe si una placa es original o no?
yo tengo el Street fighter II Champions edition,no se...es gigante(la placa)y tiene una pegatina redonda en la placa con la cara del tio yanky rubio con el pelo como paul de tekken.Si la quieres dimelo.55pavos |
12-dic-2007, 17:36 | #4 | |
Invitado
|
Quote:
|
|
12-dic-2007, 17:54 | #5 |
Marciano
|
pues creo que va aser pirata,porque no pone nada de capcon.
los chip o cucarachas,tienen pegatinas q pone D-T y otras willians... a y tambien gold...noseque pedon por expresarme como un libro abierto!!! |
12-dic-2007, 18:07 | #6 |
Invitado
|
mira en las paginas de internet que hay muchas fotos de placas originales y compara,ante la duda....
|
12-dic-2007, 19:43 | #7 |
Marciano
|
rusbury tienes un MP
|
12-dic-2007, 23:26 | #8 |
Marciano
|
Hola!!
Esta es la placa original del Street Fighter II Champion Edition. Tiene tres pisos y es realmente preciosa: Si la observas, tiene el logo de Capcom por todas partes: Sea original o bootleg, este hay que tenerlo. En mi opinión, es el mejor juego creado jamás: Fuera del tema SF, creo que llegará un momento que las placas bootleg serán más buscadas por los coleccionistas que las originales. Perdonadme si digo una burrada, pero creo que en un futuro, la gente que coleccione placas, se pegará por conseguir las versiones hackeadas tipo Rainbow Edition y similares. Saludos!! |
12-dic-2007, 23:37 | #9 |
Marciano
|
street fighter en un gabinete con 3 botones? sacrilego!
|
12-dic-2007, 23:54 | #10 |
Marciano
|
Pues si, la verdad es que es un asco tener ese peazo de juego y no poder jugar bien por los tres botones. Sólo puedo hacer los puñetazos.
Estoy a la espera de conseguir un metacrilato y añadirle los 6 botones y poder jugar como Dios manda. Respecto al juego, comentar que he tenido las versiones originales de Amiga 500, Super Nintendo, PSX y Game Boy Advance, todas la he exprimido y nunca me he cansado de este juegazo. ¡Ahora lo tengo en todo su explendor! ¡¡¡¡en recreativa!!!! Perdonad mi intrusión en este post, pero es que este juego me pierde... |