Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-ene-2007, 15:02   #1
Darkrenba
Usuario registrado
Un nuevo integrante les saluda

Hola soy nuevo en el grupo y les queria felicitar por la exelente comunidad que han creado, estoy haciendo una pagina web y estoy recomendando el site de marcianitos despues doy la pag cuando la publique

Old 29-ene-2007, 15:11   #2
Darkrenba
Usuario registrado
ide

Bueno me falto un detalle
Soy de chile tengo 20 voy pa los 21
Y tengo una comunidad privada la cual nos juntamos los fin de semana a jugar en red algunos juegillos solo que la comunidad no esta en la internet solo es LAN Privada por que donde vivo no llega internet

Si alguien Sabe como puedo hacer para tener inter gratis se lo agradeceria bastante tengo tarjate de red inalambrica y una lata de patatas pringles o es de una marca parecida pero es de ese tipo tengo router alambrico y un switch alambrico tambien si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Old 29-ene-2007, 22:26   #3
BAIX
Marciano

Te lo veo crudo amigo. Ahh y bienvenido a la comunicada.

La wifi de poco te sirve, ya que como tu, estaran todos los vecinos, y el radio de alcance de wifi es relativamente bajo.

Consejo, informate bien en compañias de telecomunicacion haber que servicios tienen con cobertura en tu zona.

Ejemplo: Radio enlaces, Wimax, Satelite, Vdsl, UMTs.

Lo se, no son economicas pero...

Un saludo