29-ene-2007, 15:35 | #1 |
Marciano
|
Tuto: Instalación de altavoces
Muy buenas a todos, abro este hilo para dudas, sugerencias, quejas, felicitaciones, o comentarios que querais realizar sobre el nuevo tutorial que hay en la web.
http://www.marcianitos.org/tutoriales/altavoz.htm Aprobecho para animar a toda la comunidad a realizar nuevos tutos. Para dar ideas o guiar a otros marcianos a realizar mejoras en la maca. En el antiguo foro hay mucha informacion que es interesante para los tutoriales y que algun dia, (y no creo que sea muy lejano), va a desaparecer. Por cierto, el tuto tiene unos gazapos o errores que se estan corrigiendo. Un saludo y gracias Editado por BAIX en 29-ene-2007 a las 15:50. |
29-ene-2007, 16:01 | #2 |
Administrador
|
A mi me ha gustado mucho, pero tengo una duda: ¿Por qué haces el rebaje en la madera? La otra rejilla venía así, ligeramente hundida?
|
29-ene-2007, 16:14 | #3 |
Marciano
|
macarro esas cosas nunca se sabran e je je je je.
|
29-ene-2007, 16:16 | #4 |
Administrador
|
la videosonic lleva la rejilla con un rebaje en la madera... que yo tengo otra y viene asi... :b :b
|
29-ene-2007, 17:04 | #5 |
Marciano
|
Muy buenas.
La regilla original tiene un rebaje en la madera para que quede al mismo nivel. Eso mismo hice yo, de forma manual y casera. De esta manera, no hay diferencia entre la rejilla original, y la nueva. Como comento en el tuto, la mayoria las modificaciones que le he realizado estan siempre respetando la maca original. Algunas no hay diferencia de si estaban antes o no, y otras que han sido camufladas pero mejorando el uso de la maca ejemplo: Esta foto Lo unico que se aprecia a primera vista son los vinilos (por cierto temporales) Pues las modificaciones son: - El segundo altavoz - Control del sonido - Boton encendido del ordenador - Boton circuito Arcade VGA a consola - 6 botones por jugador - pueta ciega delantera - USB lateral - Los cantos de toda la maca nuevos - Pintura nueva en todas las piezas metalicas Por ejemplo, los potenciometros de sonido estan en un sitio de facil acceso, pero camuflados con el color de la maca Un saludo |