29-ene-2007, 17:07 | #1 |
Marciano
|
Downgrade 3.03 a 1.5 para PSP
Pues nada, sólo informaros de que ya ha salido el Downgrade para poder convertir las PSP 2.81+ a 3.03 en la versión 1.5 y poder usar Software casero.
Ya era hora, porque yo tengo la 2.81 y por fín podré aprovecharla al máximo. Para más info: www.elotrolado.net |
29-ene-2007, 18:58 | #2 |
Marciano
|
Aeterno, pero si haces el downgrade puede que luego no puedas volver a la 3.03 sin cargarte la consola, aunque si puedes poner la 3.03 OE del Dark_Alex.
El downgrade este es de Fanjita, yo esperaria unos dias mas que seguro que Dark_Alex saca uno a traves del HEN |
30-ene-2007, 01:42 | #3 |
Marciano
|
Hola kknuke, pues llegas tarde , ya he hecho el Downgrade y decir que todo perfecto. Ahora mismo soy usuario de una PSP 3.03 OE, no pensaba que tubiera tantas posibilidades este firmware.
Sobre lo que comentas de luego volver a la oficial de 3.03 ya lo sé, pero no tengo ninguna intención de volver a esa versión, de todas formas supongo que ya dirán como limpiar los restos de la flash para que se pueda pasar a la oficial sin peligro. Un saludo. |
31-ene-2007, 23:21 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido al mundo del homebrew!!! (Y del iso loader )
Ya han sacado la 3.10 del firmware, y ya han sacado tambien una version del psardumper para desencriptarlo, pronto una 3.10 OE jejej |
08-feb-2007, 12:26 | #5 |
Marciano
|
Bueno, a ver si me echais un cable.
Mi cuñao tiene una PSP con el firmware 2.82, pero estamos un poco perdidos con el tema. ¿Se puede meter un firmware no oficial para ejecutar juegos? Porque si ha salido una versión para el firmware 3.1, ¿podriamos actualizar a ese y después bajar al 1.5? |
09-feb-2007, 00:34 | #6 |
Marciano
|
No subas hasta la 3.1!!! que aun no se puede downgradear :P
La ultima version downgradeable es la 3.03, pero necesitas una copia no parcheada del Gta Liberty City Stories, y el downgrader de noobz.eu La ultima version downgradeable sin Gta es la 2.80, pero al tener tu la 2.82 malo :P Tu mejor opcion: conseguir el gta y seguir algun tutorial de los que hay por ejemplo en beta.pesepe.com o esperarte a que Dark_Alex saque un downgrade a traves del Hen (Homebrew enabler) que ya funciona en la 3.03, pero no la subas hasta la 3.10 de momento, como mucho hasta la 3.03 |