29-ene-2007, 17:37 | #1 |
Marciano
|
Mi ídolo!
Me encanta.
Lo que no entiendo es porqué se sienta en la derecha, es una réplica inglesa? La peig oficial: http://www.homeofthehoff.de/index.html |
29-ene-2007, 18:10 | #2 |
Moderador
|
jajaja, yo quiero bailar como David. Al video sólo le falta que cante el coche.
Por cierto, la letra es muy cachonda. |
29-ene-2007, 18:34 | #3 |
Marciano
|
Ahí le has dado maestro, si el Kitt cantara un poquitín sería perfecto, pero creo que le quitaria protagonismo al Hasselhoff, ya que él siempre había querido ser cantante (por lo que sé).
Y sí, la letra se sale. |
29-ene-2007, 19:06 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
De siempre el Hasselhoff ha sido un gañanaco...pero este se sale.
1º Lo que le hace no es delito...las tias son casi Barely legal!!!! 2º Quien le hace los videos?¿?....eso es Powerpoint, no?¿? 3º El baile....me ha dao grima 4º Por no hablar de liftings y botox que tiene el tio en la cara..(eso sí...el cuello parece el de un papagayo!!!) Bueno....que yo que pensaba que ya lo tenía todo visto en la meteora carrera musical del David....ahora vá y me sorprende. Sip...este tio es Diox!!!! (Que conste que el David. H. fué y és todo un éxito músical en Alemanía.....ver para creer) |
29-ene-2007, 19:26 | #5 |
Marciano
|
Él parece hecho de cartón, con una capa de laca y productos plásticos!! impresionante.
Parece pero que se está mofando de él mismo, pero nunca se sabe! Si vais a la página que he puesto, hay el "cómo se hizo" que tampoco tiene pérdida. |
29-ene-2007, 21:35 | #6 |
Marciano
|
Ay ay, Lord...
Esa terminología que usas de "barely legal" (como "teenies" o similares) denota un uso... esto... ¿accidental? de Intenné. Porque claro, esas wens se visitan sin querer, porque te salen popups y tal... ... claro que tu avatar indica lo contrario!! |
29-ene-2007, 22:04 | #7 |
Moderador
|
|
29-ene-2007, 22:27 | #8 |
Administrador
|
no tengo palabras para describirlo..... jajjajajaja es el put* amo....
|
29-ene-2007, 22:38 | #9 |
Editor Marciano
|
Jooooder, qué vídrio más chuli. Es un grandioso intento de reactivar lo retro que hay en este hombre. Incluso sale como vigilante de la paya. Aunque está claro que los años no pasan en balde... (para nadie, sigh...)
|
29-ene-2007, 23:25 | #10 |
Marciano
|
|