Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 01-sep-2008, 13:23   #1
LetraMuda
Marciano

ZeitGeist

Como veo que no todo lo que se pone por aquí es una marcianada... em gustaría recomendar este documental de 2 horitas y subtitulado en español, que me dejó marcado y, por qué no decirlo, medio amargado por lo que tenemos que tragar, pero mola verlo porque lo critica todo... y me encanta criticar xDDD na, os pongo el enlace:

(si falla, cerrad y abrid de nuevo, a veces pasa)

Zeitgeist

Old 01-sep-2008, 18:01   #2
Kresil
Marciano

Muy cierto, me encantó. Verdades como puños las que hay en el documental, y al contrario que ocurre en otros de este mismo palo, en mi opinión no peca de sensacionalista.

Ahora sólo queda esperar al contradocumental financiado por las iglesias norteamericanas y el gobierno USA

Old 01-sep-2008, 19:42   #3
SuperKeko
Marciano

Yo lo vi hace tiempo y aunque soy partidario de las teorias que dice, creo que se ha de profundizar o sentenciar de manera mas categorica, las afirmaciones que da. Especialmente la de religión.

Es decir, no se ha de ser un lumbreras para reconocer muchos de los ritos y fechas de la religión cristiana en otras religiones anteriores, especialmente de la cultura egipcia. Pero hay cosas cogidas con pinzas, como las afirmaciones de acuario.

Si rebuscais en internet vereis que este documental ha suscitado muchas controversias y no es dificil encontrar paginas que te rebaten uno por uno los argumentos. Luego está lo que quieras creer.

Eso si, la tercera parte, la economica, es brutal. Lo de la reserva federal es algo que ya habia estudiado pero que no me quedaba claro, como es que el sistema financiero de un pais y la regulación de su economia y sobretodo la moneda, estaba en manos....privadas!, de la familia Rockefeller and friends.

En fin, yo lo recomiendo mas que nada porque te hace pensar, especialmente la sentencia del amigo del Rockefeller, de cual es la meta final, el plan maestro de la banca y las familias poderosas.

Un saludo

Old 01-sep-2008, 23:09   #4
LetraMuda
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Eso si, la tercera parte, la economica, es brutal. Lo de la reserva federal es algo que ya habia estudiado pero que no me quedaba claro, como es que el sistema financiero de un pais y la regulación de su economia y sobretodo la moneda, estaba en manos....privadas!, de la familia Rockefeller and friends.
A mi la que más me marcó es la parte del 11s, la verdad es que es brutal y a raiz de este documental me lei un libro titulado (traducido por mi, muy malamente): "las 115 mentiras de la comision gubernamental del 11s", que deja mas bien claro quienes están detrás del atentado de las torres gemelas, y la parte en que sale bush soltando el mismo discurso que hitler