Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-ene-2007, 17:47   #1
Dragonokis
Marciano

conexiones de monitor arcade

jolas. Tengo una sega model 1, La idea es quitarle el conector que lleva de sega y ponerle el sandar jamma. Para eso solo tengo que recablear los controles el sonido y el video. Aqui viene mi duda. Que tipo de conexion llevan los monitores arcade a jamma? Me refiero a numero de cables y tal. Por favor decirme algo.

Old 29-ene-2007, 18:20   #2
Paul Sernine
Moderador

Hola, echale un vistazo al pinout del jamma:

Los cables que buscas son "Video green", "Video red", "Video blue", "Video ground" y "Video Sync". Tu monitor debería tener esas entradas.

Leete el tutoríal de Bubu sobre el interface jamma. Y también las prf´s de video.

Saludos.

Old 29-ene-2007, 19:01   #3
Dragonokis
Marciano

este es el conector:
http://www.coinopexpress.com/product...ine_5437.html#

Se supone que el conector de 5 entradas que lleve en un extremo es para el onitor y el otro de 2 es para es sonido no??simplemente deberia desconectar de model 1 y conectarlo aqui no??

Si alguien sabe donde puedo encontrar este conector que me lo diga. En esa web piden un mínimo de 200 usd por compra y el conector vale 10.

Old 29-ene-2007, 21:12   #4
Paul Sernine
Moderador

Pués sí, el conector de cinco pines tiene toda la pinta de ser para el video.

De todas formas no quiere decir para nada que ese conector valga para tu monitor o que los pines estén en el mismo orden, no hay ningún estandar en ese sentido. Deberías fijarte en el chasis del monitor, cerca de la entrada de video a ver si hay algún tipo de serigrafía que indique cual es la función de cada pin.

Saludos.

Old 29-ene-2007, 21:14   #5
Paul Sernine
Moderador

Echando un vistazo a la web que pones, veo una ¡¡¡ astrocity por 350 $ !!!, lástima que esté en japón.

Old 29-ene-2007, 21:24   #6
Fuents
Administrador

vaya "cacharro" mas chulo..... pues si... lastima que este en japon... el precio no es caro....

Old 29-ene-2007, 23:27   #7
Paul Sernine
Moderador

Joder y esta que tal

655 $ y 41' pedazo pulgadas, aparte de un panel de control del tamaño de mi cama.

¿por que cojones no habre nacido yo japo? :b

Old 29-ene-2007, 23:31   #8
Fuents
Administrador

jajajajajja... pongo eso yo en casa y tengo que jugar desde las escaleras de la calle..... jajajaja Pedazo de bicho.... si yo tuviese espacio.....

Old 30-ene-2007, 10:08   #9
Dragonokis
Marciano

Si menudos cacharros. Pero alguien sabe donde comprar el conector que necesito que no sea en japon???