29-ene-2007, 18:05 | #1 |
Marciano
|
Couvre chants (2)
hola, al ver el otro post del Couvre chants me fui rapido al LM de Castellon, y puf,
de suerte habian unos rollos en azul que es el que yo queria, eso si estarian alli años porque tenian una de polvo que no veas. Pues nada, los compro, llego a casa y los pongo el la video-sonic, quedan de puta madre, pero...que putada que voy a abrir el panel de control y este no se puede habrir porque va tan ajunstado a las paredes de la maquina que choca contra el Couvre chants y no puedo abrirlo , e pensado lijar el Couvre chants pero quedara muy chapuzero, ¿alguna propuesta? |
29-ene-2007, 18:16 | #2 |
Moderador
|
Hola.
Precisamente esa es la razón de que la gente ande loca buscando t-moldings, que al no sobresalir por los lados no tienen ese problema. En cuanto a lijarlos, pués no creo que el acabado sea muy bueno, yo probaría a cortarles el borde, pero los jodíos son rígidos de cojones y no se yo cómo quedará la cosa. De todas formas puedes probar con un retal que te haya sobrado, a ver como queda. Y postea los resultados que hay mucha gente con el mismo problema que tú. Saludos y suerte. |
29-ene-2007, 18:22 | #3 |
Marciano
|
y lijar con algo el propio panel?
|
29-ene-2007, 18:59 | #4 |
Marciano
|
haz el panel dos milimetros mas corto por ambos lados, asi podras sacarlo con el canto de pvd pegado, te costara algo de trabajo pero no lo despegaras. Lo de cortarlo no queda bien ya te lo digo yo que me encontre con ese mismo problema.
|
29-ene-2007, 19:18 | #5 |
Marciano
|
Pensaba que era el unico al que le había pasado jejejejejeje. Pues nada se toman medidas y se recorta u n lateral del cubrecantos donde lo necesites. Si lo haces con Cariño no queda chapucero. En breves presentare a la afición la Revisión 2 de mi recreativa y uno de los puntos del documento será el famoso cubrecantos.
Un saludo |