01-sep-2008, 15:13 | #1 |
Marciano
|
[venta] naomi completa¡¡¡
Un amigo se tiene que deshacer por mudanza y falta de espacio en su nueva casa de este maquinon
Es una maquina arcade modelo Naomi con el juego sport jam incluido. El estado general de la maquina es mas que bueno (ver fotos), el funcionaminto es impecable, el monitor (29") luce impresionante y el juego funciona sin ningun tipo de problema. Me gustaria dejar claro dos pequeños problemas de la maquina, la primera es que la direccion Izquierda de la palanca el jugador dos no va todo lo bien que debiera, y la segunda es que mi colega nunca tuvo las llaves de la maquina y tubo que petar la cerradura del cajon de monedas y la de acceso delantero a la cpu. (ver fotos). La maquina esta en Madrid, mas concretamente en Camarma de Esteruelas, y claro esta solo se vende para su recogida por parte del vendedor, PESA UN HUEVO¡¡¡¡¡ El precio son 700€. Cualquier consulta no dudeis en preguntar. |
01-sep-2008, 16:24 | #2 |
Marciano
|
Ole y ole!!!
Cada vez aparecen mas naomis!!!!! Venga chavales, que esa si es una recre con fundamento!!!!(como diria carlos arguiñano) |
01-sep-2008, 18:44 | #3 |
Marciano
|
¿Vendes el sistema gd-rom-dimm por separado con el juego?
¿y la marquesina solamente? saludos |
01-sep-2008, 20:52 | #4 |
Marciano
|
no tio, mas que nada por que ninguno de los dos tenemos ni idea de desmontar nada.
Lo siento |
01-sep-2008, 22:37 | #5 |
Marciano
|
Vaya . SOlo seria kitar los cables con cabeza blanca que les llegan y sacar lo azul. Y la marquesina los 2 tornillos de atras del plastico .
Comentalo si puedes. Un saludo |
01-sep-2008, 22:59 | #6 |
Marciano
|
Como comprederas no le voy a decir al colega que despieze la maquina para vender 2 tornillos y unos cables, jejeje.
Yo se lo digo, pero vamos..... |
01-sep-2008, 23:06 | #7 |
Marciano
|
Hombre yo no quiero lo cables compare , quiero la placa y el lector, sin la base naomi (blanca) y la marquesina de arriba tambien. Me referia a que solo tiene que quitar 2 tornillos para sacarla buen hombre .
Bueno ya me dices y si no hay suerte pues nada Suerte con la venta de todas formas !!! |
02-sep-2008, 00:32 | #8 |
Marciano
|
jajajaja, pa que veas la idea que tengo, jajajaja.
|
02-sep-2008, 01:21 | #9 |
Marciano
|
Nada hombre cosas que pasan ... si yo te contaraaaaaa...
saludos |
02-sep-2008, 16:44 | #10 |
Marciano
|
Me informado un poco mas, y informaros que la maquina lleva tanto el sistema de cd (gdrom) como el de cartucho.
Un saludo. |