![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
La vuelta a la oficina
Hola marcianos!
Muchos de vosotros volveis hoy al curro (ya lo se, soy un poco cabron por recordarlo) bueno aqui os dejo una viñeta donde plasma la reaccion de esta temida vuelta al curro despues de las vacaciones ![]() ![]() ![]() Saludetes! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi me quedan 15 dias para volverme a ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
y a mi poco para cojer un puente
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ehhhhhhh, que yo tambien lo cojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
De momento esto es lo que me ha pasado:
-Arrastro los zapatos como si fueran las chanclas de la playa. -Tengo calor al estar con pantalones largos. -Hecho de menos la siesta de despues de comer. -Miro a las compañeras cual extranjeras macizorras en la playa. -Me he tomado 4 cafes por la mañana para mantenerme despierto y atento. -Me he olvidado y no me he quitado las gafas de sol despues de media hora sentado en mi sitio (la fuerza de la costumbre de 15 dias). -He ido a comer al comedor y no tienen "pescaito" frito para dos personas. -No recuerdo donde he aparcado el coche cerca del trabajo. -Me he dado cuenta que despues de haberme duchado con el agua de Madrid se me ha quitado un poco el moreno. -No me acuerdo de las passwords. -Me noto los conguitos recogiditos en vez de tenerlos sueltecicos como los tenía en el bañador. -Me acabo de acordar que no tengo nada en el frigorifico y hoy estará todo hasta el "ojete" para reponerlo. -Me he encontrado arena de playa en el coche y me ha salido un suspiro. Saludines. |