Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-ene-2007, 18:13   #1
Rayito
Asesino de Masas

Buffy, el musical

Pues nada. Que hace unos días ví por fin el capítulo de Buffy la Caza Vampiros que es un musical. Y sinceramente: ES UNA PASADA. Para todos aquellos que ven esta serie con cierto escepticismo, comentar que tiene uno de los mejores guiones de la historia. Vale que los bichos son de cartón piedra, que buffy engorda 15 kilos en cada pelea porque el doble no se le parece y ese tipo de cosas, pero creo que precisamente eso es la magia de la serie.

No en vano en pocas series se pueden escuchar frases como:

"Acabo de dar un festín de carne en mi boca" (comenta una de las protas, una niña, a la salida de una hamburguesería. A reglón seguido).. "Humm, creo que eso suena muy mal incluso dicho por una niña de 15 años..."

Además, en la quinta temporada, la mayor amenaza para torturar a los malos es arrancarle la cabeza a una figura de Boba Fett [El cazarecompensas de Star Wars] Edición coleccionista jejejejee. (No es coña).

Y para colmo, este episodio musical de una hora, que se sale por los bordes, y que lleva un trabajazo de la leche. Creo que el día del estreno, los protas de la serie llegaron al Radio City Music Hall de NY en limuosine como cuando se estrena un musical de Broadway. Una locura más de los guionistas de la serie, que parece que tienen carta blanca para hacer el cafre. Así que os la recomiendo a todos. Es una pena que se terminara en la séptima temporada.

PD: El productor de la serie, Joss Whendon, se curró también otra peazo de serie que para mí era incluso mejor: "FireFly". Sólo tuvo una temporada y la cancelaron. imagino que porque costaba una pastuza. Los efectos especialies eran una pasada, y sobre todo las escenas de las naves. La serie funcionó en EEUU hasta el punto de que hicieron una peli con el capítulo final: Serenity. A España llegó la película pero no la serie anterior, por lo que nos quedamos un poco con cara de póker.

Old 29-ene-2007, 18:48   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Pues a mi no me apasiona buffy, pero los 2 juegos que hay en Xbox no estan nada nada mal.

tiene algunas escenas con musica que acojonan de verdad.

por cierto Ray ya estas tardando en ver algun capitulo de Farscape
pedazo de serie guapa macho me tiene enganchaooo
je,je
un saludo

Old 29-ene-2007, 19:55   #3
Kush
Usuario registrado
Esta serie es de lo mejor en cuanto a guión que se ha hecho. El problema es que como dice Rayito los efectos especiales son a veces penosos, por lo que si ves algún episodio suelto lo serie no te gustara.
En mi opinión hay que tomarla como una serie de humor y no como de acción. Yo cuando la estrenaron hace muchos años en Canal+ me esperaba mucha acción y grandes efectos especiales, por lo que la serie me decepciono totalmente y la abandone.
Pero cuando Cuatro empezó a emitirla de nuevo comence a verla de otra forma, como serie de humor absurdo con temática de vampiros, y puedo decir que hay pocas series con las que me haya reído tanto.
Para terminar decir que este capitulo del musical es genial, aunque hay que advertir que si no has visto las anteriores temporadas de Buffy no creo que te guste lo mas mínimo.

Old 29-ene-2007, 22:10   #4
santy14
Marciano

Estoy de acuedo, si ves algun capitulo suelto no lo entiendes, no te gusta y finalmente pasas de ella. Es una serie para cojerla desde el principio, e irla disfrutando capitulo a capitulo, aunque algunas veces los efectos sean un poco cutrecillos (sobre todo en la primera temporada), pero el presupuesto no daba para mas, ya que asi lo explica Joss Whedon.
Es una serie con la que he disfrutado mucho, y espero seguir disfrutandola con cualquiera de sus siete temporadas que tengo en casa.

Old 29-ene-2007, 22:37   #5
santy14
Marciano

Video musical de Buffy:

Editado por santy14 en 04-feb-2007 a las 02:29.

Old 29-ene-2007, 23:12   #6
Rayito
Asesino de Masas

Snif, gracias compañeros. Me siento comprendido....

PD: Esa es una de las canciones del musical de Buffy. Pero mola más la de Walk Through the Fire. Peazo de tema y peazo de momento. Aquí la versión de la serie y otra amteur de unos mendas jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=FbZ8JN8E9QQ
http://www.youtube.com/watch?v=BWSWmjQKWkg

Editado por Rayito en 30-ene-2007 a las 00:41.