12-dic-2007, 11:00 | #1 |
Marciano
|
Sueños marcianos
A raiz de escuchar ayer un trozo del Podcast Marciano 3 he soñado que ibamos unos cuantos marcianos a casa de otro que tenia un Game Room (en Madrid, porque recuerdo tener el billete del AVE) de la leche , con un mando psicodélico que no tenia botones, solo palancas de las cuales algunas hacian la función de boton, una recre que era una maquina de cambio loca , que daba una moneda de 2€ y algunas de peseta de las plateadas cuando le metias 1€ y que luego deciamos de ir a tomar unas birras y cuando estabamos a punto de llegar a una fiesta guapisima en plena calle ha sonado el puto despertador!!!!!
habeis tenido vosotros sueños marcianos o es que mi camello me está pasando garrafon??? |
12-dic-2007, 11:27 | #2 |
Moderador
|
A ver cuanto tarda en pasarse Snopes a contar su sueño psicodélico del bomb jack
|
12-dic-2007, 16:51 | #3 |
Marciano
|
Jajajja Taim con sueños asi tu colega te ha pasado gran reserva, eso si, cambia de despertador jejeje.
|
12-dic-2007, 20:45 | #4 |
Marciano
|
jajaj, no no, yo no tuve ningún sueño psicodélico, todo lo contrario, esa noche no dormí nada de la tensión y los nervios por intentar llegar al récord de paturlas haciendo caminos de bombas encendidas perfectos XD
|
13-dic-2007, 14:09 | #5 | |
I love music games
|
Quote:
Sí que te dio fuerte a ti el bomb jack. No sé qué pasa que yo ahora no soy capaz de repetir esas barbaridades que hice para aquella competición . Será que ya no me lo tomo tan en serio. Es que yo juego mejor cuando hay presión. Yo lo que sí soñé fue que reabrían la "Dundilandia", el enorme y mítico salón de máquinas y pinballs de Alicante. A la semana o así del primer TEP que fui en Arnedo también soñe con que estaba en un lugar rodeado de pinballs de todo tipo. Y una vez también soñé con que estaba en un saloncete pequeño y destartalado con máquinas antiguas y pinballs. Realmente estoy para que me encierren. -Paturlas- |
|
14-dic-2007, 13:47 | #6 |
Marciano
|
Como cabras, estáis como cabras!!!
|