![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
duda sobre muebles y adquisicion
Buenas atodos en primer lugar ,soy nuevo y tengo fiebre de otener mi maca.
Tengo acceso a un taller de carpinteria por lo cual me sera facil obtener maderas. Ya se que hay bastante informacion pero no encuetro lo bastante exacta.Quiero hacer un mueble y todo lo que he obtenido de la pagina o me faltan medidas o no estan completas.He intentado buscar informacion en la pagina www.jakobud.com pero no consigo obtener nada ,sabeis algun link directo o alguien tiene unos planos buenos. ? Muchas gracias y perdonar las molestias. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hasta hace bien poco la pagina estaba online, quizás sea momentaneo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Yo también estoy buscando unos planos y no puedo ver la pagina www.jakobud.com que según he podido ver es la que tiene mas muebles, después de nuestra www.MARCIANITOS.ORG. Lastima que la que me gusta no la tenemos en nuestra lista, o por lo menos no la se encontrar.
A mi me gustaría una como la de LORD HIRU la VERTICAL ARCADE que es de TAITO http://www.marcianitos.org/node/2228 ¿Sabéis donde puedo encontrar los planos de esta maquina? o por lo menos las medidas para hacerla a ojo. Gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pasate por terrassa las tenemos hechas tu no sabes el follon que te ahorras
jejeje |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
1. He conseguido el permiso de obras por parte de la parienta, pero no subvención. 2. Estoy intentando que la cosa me salga lo mas baratita posible y estoy reciclando bastante material. 3. Me dedico profesionalmente a esto de las "maderitas" y creo que seré capaz de que el presupuesto no se dispare. Pues no, no voy a salirte con el TOPICAZO de que... " además siempre esta lo de habérsela hecho uno mismo" aunque sea verdad. Si no he entendido mal, en el local estáis los Sábados, ¿Me podrías pasar la dirección? intentaré pasarme un día a saludar. Prometo dejarte que me pongas los dientes largos. |
|