Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 12-dic-2007, 12:57   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Vendo convertidores VGA -> RGB

YA ESTAN VENDIDOS

Tengo para vender 2 convertidores VGA a TV.
Estan precintados, nuevos a estrenar y el precio de cada uno incluidos los gastos de envio 40 €.

Este es el modelo

Aqui teneis las caracteristicas.

http://www.areapc.com/best_buy_conve...?visibilidad=n

Sirve para conectar directamente el PC a la televison sin necesidad de ningun programa y vienen con todos los cables necesarios.

Editado por luisdatasat en 14-dic-2007 a las 17:24. Razón: Material vendido

Old 12-dic-2007, 14:32   #2
oni2975
Marciano

Buenas Luis, ya hice alguna compra contigo y estoy muy satisfecho , tienes un privado el convertidor que ofreces, espero respuesta. Un saludo

Old 12-dic-2007, 16:07   #3
klitos
Marciano
Hola

¿lo has probado? ¿que tal se ve en la tele? ¿se pueden leer los iconos en el escritorio?

Si se puede me quedaria el otro

Gracias

Old 12-dic-2007, 16:48   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
Hola

¿lo has probado? ¿que tal se ve en la tele? ¿se pueden leer los iconos en el escritorio?

Si se puede me quedaria el otro

Gracias
Depende de lo exigente que seas, yo lo he utilizado y para mi se ve bien, pero ten en cuenta que la resolucion de una television no es la misma que la de un monitor de PC.

Si piensas utilizar la TV como sustituto de tu monitor de PC, olvidalo

Si lo quieres para jugar con mame ó juegos de PC en tu TV te puede servir perfectamente.

En el foro antiguo se abrio un hilo comentado este tipo de producto y como conectarlo incluso a un monitor arcade.

No te puedo decir nada mas al respecto.

Saludos

Old 12-dic-2007, 18:11   #5
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Depende de lo exigente que seas, yo lo he utilizado y para mi se ve bien, pero ten en cuenta que la resolucion de una television no es la misma que la de un monitor de PC.

Si piensas utilizar la TV como sustituto de tu monitor de PC, olvidalo

Si lo quieres para jugar con mame ó juegos de PC en tu TV te puede servir perfectamente.

Saludos

Si, lo se, pero es que yo tengo uno y no puedo leer el nombre de los iconos del escritorio en la tele. Por eso te pregunto si tu los podias leer en la tele (asi sabria si tiene mas o igual calidad que el que tengo).

Gracias

Old 12-dic-2007, 18:32   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
Si, lo se, pero es que yo tengo uno y no puedo leer el nombre de los iconos del escritorio en la tele. Por eso te pregunto si tu los podias leer en la tele (asi sabria si tiene mas o igual calidad que el que tengo).

Gracias
Si utilizas una resolucion baja 640x480 los puedes leer bien otra cosa es con resoluciones altas.

Old 12-dic-2007, 18:37   #7
moonstone
Usuario registrado
tienes privado

Old 13-dic-2007, 01:01   #8
noveolatele
Usuario registrado
En este si se leen los iconos

http://www.online-electronica.com/ca...oducts_id=4029