12-dic-2007, 12:57 | #1 |
Editor Marciano
|
Vendo convertidores VGA -> RGB
YA ESTAN VENDIDOS
Tengo para vender 2 convertidores VGA a TV. Estan precintados, nuevos a estrenar y el precio de cada uno incluidos los gastos de envio 40 €. Este es el modelo Aqui teneis las caracteristicas. http://www.areapc.com/best_buy_conve...?visibilidad=n Sirve para conectar directamente el PC a la televison sin necesidad de ningun programa y vienen con todos los cables necesarios. Editado por luisdatasat en 14-dic-2007 a las 17:24. Razón: Material vendido |
12-dic-2007, 14:32 | #2 |
Marciano
|
Buenas Luis, ya hice alguna compra contigo y estoy muy satisfecho , tienes un privado el convertidor que ofreces, espero respuesta. Un saludo
|
12-dic-2007, 16:07 | #3 |
Marciano
|
Hola
¿lo has probado? ¿que tal se ve en la tele? ¿se pueden leer los iconos en el escritorio? Si se puede me quedaria el otro Gracias |
12-dic-2007, 16:48 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si piensas utilizar la TV como sustituto de tu monitor de PC, olvidalo Si lo quieres para jugar con mame ó juegos de PC en tu TV te puede servir perfectamente. En el foro antiguo se abrio un hilo comentado este tipo de producto y como conectarlo incluso a un monitor arcade. No te puedo decir nada mas al respecto. Saludos |
|
12-dic-2007, 18:11 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Si, lo se, pero es que yo tengo uno y no puedo leer el nombre de los iconos del escritorio en la tele. Por eso te pregunto si tu los podias leer en la tele (asi sabria si tiene mas o igual calidad que el que tengo). Gracias |
|
12-dic-2007, 18:32 | #6 |
Editor Marciano
|
Si utilizas una resolucion baja 640x480 los puedes leer bien otra cosa es con resoluciones altas.
|
12-dic-2007, 18:37 | #7 |
Usuario registrado
|
tienes privado
|
13-dic-2007, 01:01 | #8 |
Usuario registrado
|
|