Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 31-ene-2007, 15:41   #11
JULIODJVCIA
Marciano

al final ha sido lo que me imaginaba,fui a la tienda de electronica y pille un potenciometro para variar el volumen de la maca que era lo que estaba mal,lo he cambiado y todo ok y funcionando.un saludo!

Old 05-may-2007, 17:17   #12
TORUMO
Marciano

Otia colega a ver si puedes decirme que le ocurria a tu maca..porque a mi me ha pasado lo mismo..probando otra placa jamma..se me ha quedado la maca sin sonido que asco
Y lo peor es que no tengo ni papa de electronicaaaaa jajajaja..que chungo veo esto cachis....
Tengo una video-sonic de luxe...ayudaaaa pleaseeeeeee...

Old 05-may-2007, 17:28   #13
Fuents
Administrador

TORUMO, si miras bien el post de JULIODJVCIA veras que en su caso lo que fallaba era el potenciometro del volumen... hablando en cristiano, la ruedecita que gradua el volumen de la maca.

Old 05-may-2007, 17:34   #14
TORUMO
Marciano

He abierto un nuevo hilo..contestame ahi porfavor..de todas formas no se donde esta esa ruedecita..siempre lo tocaba en las mismas placas y me iba de fabula..pero de repente han dejado de dar sonido...he leido por ahi..que podria ser un fusible..pero no se donde mirarlo ni nada...
Gracias