29-ene-2007, 23:52 | #1 |
Marciano
|
Pregunta interesante sobre pistola para mame
Hola ante todo un gran saludo a la comunidad marciana,es mi primer hilo.Bueno entrando en el tema.......mi pregunta es la siguiente,he visto paginas con pistolas para pc compatibles con mame,yo dispongo de una pistola de xbox,si le coloco un adaptador de mandos de xbox a pc me reconocera el mame la pistola?es algo enrevesado pero me gustaria poder darle uso,gracias y un saludo.
|
31-ene-2007, 12:33 | #2 |
Usuario Baneado
|
Hola y bienvenido.
Como verás, todavía no te ha contestado nadie, porque mucho me temo que no tenemos ni puñetera idea. Por mi parte nunca he tenido una pistola de Xbox ni ningún adaptador a PC. En cualquier caso intuyo que tal vez necesitaría algún tipo de driver... no sé. *** Edito *** De todos los adaptadores que he visto XBox->PC, ninguno habla de pistolas... Actualmente, la mejor pistola para PC (Mame y otros juegos) es la LCDTopGun, que en España vende HardcoreGamer (aquí) y alguna otra página web. Es la que usamo la mayoría, pues permite su uso en cualquier tipo de pantalla (CRT, TFT, proyector). Es compatible con PC, PS2 y XBOX. Su principal pega es que tienes que mantenerte a cierta distancia de la pantalla debido a su modo de funcionamiento de cámara en pistola más Leds infrarrojor a los lados de la TV o monitor o pantalla de proyección. Editado por Cananas en 31-ene-2007 a las 12:41. |
01-feb-2007, 00:09 | #3 |
Marciano
|
muchas gracias x contestar,jejejej lo suponia,pues creo q sere el primero en probar y asi si sirviese tendriamos otra opcion,no?venga un saludo y gracias de nuevo
|