12-dic-2007, 17:25 | #1 |
Marciano
|
Philips 201d
Hola!!!
Para realizar mi proyecto, he conseguido este, pedazo (por lo grande) de monitor... lleva un cable de conexion para la tarjeta del pc y para el crt... hasta aqui bien... se ve muy bien... la cuestion es que tiene mas entradas/salidas y me gustaria saber si podria aprovecharlas para conectar algo mas, por ejemplo una consola, etc... las salidas que tiene, son de dos tipos: una RS232 y la de video RGB, dividida en tres (R,G,B) mi pregunta es... puedo utilizar estas salidas para utilizar mas consolas?... tengo unas cuantas y me gustaria hacerlo... Existen cables para tal fin? Un saludo |
12-dic-2007, 17:37 | #2 |
Editor Marciano
|
Si las conexiones RGB son del tipo de conector RCA se supone que podrías conectarlo a cualquier consola (con el correspondiente cable) a partir de la Xbox y la PS2 en adelante. Para consolas anteriores tendrías que modificar sus salidas de video.
Pero solo es suposición. Pon alguna foto de las conexiones del monitor y del monitor en sí que seguro que te pueden ayudar más y mejor |
16-dic-2007, 22:37 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Ya he encontrado los conectores para el monitor philips, las salidas rgb independientes... VISER me a proporcionado, el muy campeon, unos conectores, no se si lo digo bien, BNG; ahoranecesitare un cable para conectar dichas salidas!!!! cable con euroconector o s-video... asi podre colocar en mi maca, alguna consola antigua, dvd, etc... el monitor es seleccionable por un boton las dos salidas... si tengo tiempo ya pondre alguna foto de como queda un monitor de ese tamaño en una videokit... gracias |
|
16-dic-2007, 22:50 | #4 |
Administrador
|
BNC creo que son
Yo tengo conectado así el ordenador y mi Xbox 360 al monitor. |
16-dic-2007, 23:01 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Para las consolas modernas, hay, sin problemas (xbox,play) el tema esta en poder conectar las antiguas por RF... de todas maneras, con ese cable y final euroconector, podre conectar desde un sony hb-75 o un atari 7800... que ya es mucho |
|
17-dic-2007, 16:35 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Ya tengo la solución para la conexion a tu monitor. Se le puede conectar cualquier señal de video(incluso RF) y la señal de salida es por euroconector. Tambien tengo el cable de Euro a BNC para conectarlo a tu monitor. |
|