![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
hace mucho tiempo
Saludos, hace mucho tiempo cuando vivi en venezuela (1991-1992), fui a un salon de recreativas y tenia una maca excelente, el juego era de guerra muy parecido a "Heavy Barrel" pero con muchisima mejor calidad grafica,
-Se jugaba de 4 -Los personajes eran al estilo anime solo recuerdo que uno era de color, otro el tipo del anime clasico (tipo koji kabuto). -Se podian recojer diferentes armas. -Cuando entrabas a una habitacion se hacia transparente. -Casi al final recuerdo que te enfrentabas aun helicoptero. -Tenian bombas, una de ellas era un dragon de fuego. A ver si alguien lo jugo me ayuda con el nombre ![]() Editado por Chronomachine en 30-ene-2007 a las 01:23. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Thunder Zone (Data East, 1991) aunque exactamente la de 4 jugadores es el clon yanki Dessert Assault (dassaul4).
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Wow sois unos super expertos, ese mismo es... ya me pongo a buscarlo muchisimas gracias.
Por otro lado habia posteado hacerca de si sabian de juegos tipo mortal combat (personajes digitalizados) me recomendaron 2 (pit fighter y street fighter the movie) ya tengo el segundo, pero si saben de mas les agradeceria. aca pongo los que ya tengo:
![]() |
![]() |
#4 |
POKE Moderador,255
![]() |
De lucha con personajes digitalizados, el Killer Instinct, aunque ese necesita tambien ficheros CHD y puede que te vaya lento.
Tambien los Tekken, Virtua Fighter,... |