![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Alguien quiere ayudarme a felicitar a alguien muy especial?
Lo primero de todo: Felices Fiestas para todo Marciano de bien y Pinbalero converso que pase por este foro. Que disfrutéis de estos días de descanso y felicidad rodeados de los vuestros y las vuestras (las Macas).
En segundo lugar: Perdón por el crossposting porque este mismo mensaje también lo he publicado en PinballHispano. En mi defensa diré que lo hago porque se que hay Marcianos que no se prodigan mucho por el foro de PinballHispano y pienso que también les puede interesar. Además creo que es por una buena causa. En tercer lugar: La conciencia me remuerde desde hace muchos meses porque soy incapaz de sacar tiempo para escribir a alguien perteneciente a la familia pinbalera española. A veces me encuentro con él en la Feria anual o en su lugar de trabajo y charlamos durante un rato, y lo paso fatal porque me gustaría seguir escuchándole durante horas y horas pero siempre tengo que marcharme a hacer otras cosas no tan placenteras. Es uno de los pocos pioneros del recreativo en España desde casi los años 50 y uno de los escasísimos diseñadores de pinballs nacionales: Algunos de vosotros ya sabréis a estas alturas que estoy hablando de Eulogio Pingarrón (Señor - Don - Eulogio Pingarrón) Este año me he propuesto al menos escribirle un correo electrónico para felicitarle las Fiestas ( espero que no esté leyendo esto ) y se me ha ocurrido que sería un bonito detalle compartir ese correo con todos aquellos que quieran felicitarle para que pueda sentir que somos una gran comunidad de gente que amamos aquellos cacharros que el y otros crearon para diversión de los demás. Tan solo sería una simple felicitación en la que se incluirían los nicks, avatares y lugares de residencia de todos aquellos que quieran adherirse a este "Christmas" electrónico. Creo que el lo agradecerá un montón cuando vea que somos muchos los que compartimos esa pasión pinbalera a la que el supo dar forma a lo largo de su dilatada carrera en el sector del recreativo, en empresas de la talla de Petaco, Sonic, Peyper y Recreativos Franco. (espero que no lea esto porque seguro que es capaz de corregirme). Recogeríamos adhesiones hasta el Viernes 14 por la Mañana, momento en el que cerraríamos el "sobre" y se lo enviaríamos. ¿Os parece buena idea? ¿Alguien se apunta? Toni. Edito: Creo que mejor le entregamos "el Christmas" el Lunes 17 de Diciembre. Editado por PinballBreaker en 13-dic-2007 a las 10:21. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Adhiereme.
Taim (Córdoba). [OFF TOPIC] Sr. Pingarrón, como el barrio de la serie de "El sindrome de Ulises" que es "Arroyo Pingarrón" ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
PinballBreaker, la idea que pretendes llevar a cabo, creo que deberia ir un poco mas alla. Es una idea fantastica agradecer el trabajo de una persona que ha vivido tan intensamente este mundillo que actualmente esta siendo revivido por nosotros.
Lo unico que añadiria a tu sugerencia, es simplemente, en vez de hacerlo electronicamente, hacerlo fisicamente. Sera un documento que probablemente quiera guardarse como oro en paño, asi que si supieras exactamente donde localizarlo, quiza sea mas "agradable" hacerle llegar nuestros deseos en papel y con una bonita postal. No creeis? La forma de hacerlo... pues ni idea. Pero todo es plantearselo bien ![]() Una gran idea! Edito: Se me ocurre, por hacerlo sencillo, hacer alguna web, en la que solo se vean muñecos, y que al pulsar sobre cada uno, salga el nick y el mensaje que quiera decir. Eso si, habria que buscar algun experto en flash para hacerlo, y un espacio web para almacenarlo. No se si me explico. EN la Wii, hay una especie de "plaza" donde salen todos los personajes que vas creando, y ahi conviven... algo asi, una imagen llena de tipos mirando a la pantalla, todos iguales, y que al pinchar se abra un "bocadillo" y diga la frase que corresponda y el nick)... pero claro, esto es solo una idea... hacerlo realidad es otra cosa :b Editado por dMode en 12-dic-2007 a las 19:56. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
apuntame también!
agradecido personalmente por su diseño en Odin Deluxe... que crack! creo que algo bonito en la futura asociación sería entregar un premio honorifico para homenajear a algun personaje del mundillo en reconocimiento a su contribución al mundo arcadil-pinbalero una vez al año... sin duda sería una buena persona para recibir el primero..... por cierto alguien sabe quien diseño Pole Position de Sonic????? Editado por dasansa en 12-dic-2007 a las 23:09. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
me apunto! para cuando una entrevista con este hombre publicada!!!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Seria fantastico!!!
![]() Creo que el Sr Pingarron tiene mucho que contar, y muy bueno ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Casi no llego
Apúntame y recuérdale que por culpa de el y algunos iluminados mas, nosotros estamos como estamos. Como se encuentran a faltar visionarios, i genios en general. Salut |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Apúntame y agradécele de mi parte su dedicación y trabajo, sin el cual el pinball en España nunca habría sido lo que fue.
Paturlas (Alicante) Hay que grabar una entrevista con este señor en cuanto sea posible. Necesitamos un documento así. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Apuntamé a mí también. Aunque no tenga ningún pinball, ni suyo (espero conseguir alguno algún día) ni de nadie
![]() Aeterno (Alicante) |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joeer, me apunto, que tengo la suerte de tener un pinball firmado por el Sr. Pingarrón.
![]() Saludos . .. |