Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 30-ene-2007, 00:53   #1
pikolin
Usuario registrado
problema con cmlmamepro

hola a todos, tengo el siguiente problema, creo el dat, cambiandole el ejecutable a mame.exe y luego mame -listxml|xml2info > mame.dat, con lo que me da un dat de unos 20 megas, luego ejecuto el cmlmamepro--scan---scanfix, me genera más archivos. pero a la hora de auditar juegos en mame casi la totalidad, incluidos los que antes funcionaban bien me los da como incorrectos.
Alguien sabría decirme a que se debe esto.

Old 30-ene-2007, 00:57   #2
Macarro
Administrador

Para pasar el clrmamepro a tus roms de mame no es necesario hacer todo ese proceso, simplemente con indicar en el profiler "create dat" y elegir el ejecutable de mame ya empezará el proceso normal de seleccionar carpetas y escaneado.

Old 30-ene-2007, 01:14   #3
pikolin
Usuario registrado
problema con cmlmamepro

Si he estado leyendo y efectivamente he creado desde el cmlmamepro el dat crate profiler y demás pero cuando ejetuto el scan con fix me lo termina cierro el cmlmamepro y audito con mame (mismo exe del dat) y casi todas las roms incorrectas.

Old 30-ene-2007, 01:32   #4
Macarro
Administrador

Las roms que has usado, de qué versión de MAME eran? y el mame? no te mostraba tantos errores antes?

Old 30-ene-2007, 18:22   #5
pikolin
Usuario registrado
ayuda cmlmamepro

antes las metia directamente en la carpeta roms y auditava todos los juegos (ya se que asi no se hacía) y me daba 10 o 20 juegos erroneos, es por eso que decidi usar el cml, pero cual ha sido mi sorpresa que hasta los que antes no me daban error ahora al pasar el cml si que me lo dan.

Además los que auditava los probaba y funcionaban.

Old 01-feb-2007, 11:36   #6
pikolin
Usuario registrado
alguna solución al cmlmamepro

he estado comprobando lo del error, resulta que las roms que antes iban, siguen estando correctas, la prueba la he hecho con 32 roms, y esas siguen bien, el problema es que cuando genero el dat con el cml, y le doy a scan+fix, empieza a crearme archivos, en total unos 205. que deberían de ser los que el esta generando como correctos y clones y demás de los que ya había. pero cuando acaba y voy al mame con el que he creado el dat, los 32 bien pero todos los demás (205) incorrectos.
alguna solución

Old 01-feb-2007, 14:56   #7
Macarro
Administrador

Es que esos nuevos zip que te ha creado corresponden a nuevas organizaciones de los juegos y lo más normal es que esten incompletos, por lo que no te funcionarán.

Como ya he dicho muchas veces, hacer la gestión de roms sueltas con clrmamepro se complica bastante. Lo mejor siempre es usar romsets completos.