Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 30-ene-2007, 12:40   #1
BaDTasTe
Usuario registrado
De Vuelta!

Nada, saludetes! Hace tiempo que no pasaba por aqui (hasta me he tenido que volver a registrar ... ains ains). Asi que me he dicho voy a felicitarlos por ese cambio de foros (que los otros en italiani....) , ya veo que la web ha cambiado bastante desde la ultima vez que la visité. (para mejor, mucho mejor!).

En cuanto a mi maca (para los que le interese):
Tengo mi arte del Splatter House por ahí olvidao, la maca con tres deos de polvo (cuando la pillé tenia un deo solo), hasta tengo la arcadevga, los botones, el i-pac y to guardao en un cofre en el desván... ahora que por murcia esta así to nuboso y que en el canal cinestar estan reponiendo Los Goonies jauajaua ma dao morriña y he decidio sacar el mapa (esquemas) que me conduciran a Willy y terminar la puñetera maca. Asi que lo primero es volver por aqui, lo segundo es volver a dar las gracias a todos los que me ayudaron en su día.... Macarro por ayuda con el arte (con algunas ideas photoshoperas cojonudas), por unos impresionantes plugins que nos ruló (además de muchas sugerencias), Paturlas que me pasó las medidas de su maca (tio ese panel de control me lleva loco, es mi sueño hacer uno clavadito al tuyo pq cuando era un nano yo jugaba al "Strig Figter" en una makina clavá a la tuya).

Nada, a ver si pronto os pongo unas foticos de la maca terminá y rulando.

un saludo.
BaD

Editado por BaDTasTe en 30-ene-2007 a las 15:08.

Old 31-ene-2007, 10:42   #2
Rayito
Asesino de Masas

Bienvenido de nuevo a la nave compañero jejejeje. A ver esa maquinuela si le sacas el polvo, que te va a dar buenos ratos.