Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 12-dic-2007, 20:58   #1
Chaos78
Usuario registrado
Duda sobre creación Layout

Hola.

Llevo tiempo rondando por aquí, aunque nunca había escrito, así que aprovecho para saludar a todos y daros la enhorabuena a los que haceis que esto siga adelante.

Yo llevo ya bastante tiempo dando vueltas con el tema de la emulación. No tengo sitio para una recreativa, así que de momento simplemente tiro de ordenador.

El caso es que ahora estoy empezando con el tema de MALA para organizar un poco, y estoy intentando crear un Layout personalizado.

He seguido el tutorial de la página para la instalación del front-end y para la creación del Layout.
El problema me surge cuando intento poner la imagen de fondo.
Al hacerlo te da dos opciones, seleccionar un color o seleccionar la imagen que tu quieras.
He probado a seleccionar la imagen y a no tocar el tema del color de fondo, también a cambiar el color de fondo y también a marcar una casilla que aparece abajo que dice "transparente"; haga lo que haga siempre me sale el fondo con un solo color, el que haya elegido o el que venga por defecto, no consigo que me aparezca la imagen que yo elijo cuando lanzo el MALA.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano y un saludo para todos!

Old 13-dic-2007, 18:53   #2
catetosurfer
Marciano

La inagen tiene que llamarse como el layout, por lo menos en versiones anteriores (yo la que uso es la versiójn 8 ahora va por la 9 creo...).

creo que en la ultima versión la imagen se tenía que llamar como el emu que estes usando.

Prueba alguna de estas dos formas aver.

En el tuto de Lord pone esto:

Quote:
Ahora guardaremos el fichero con el mismo nombre del emulador al que servira de fondo.
Es decir, si queremos que este fondo se use para el MAME, el fichero MLL, se llamará MAME.mll, si queremos usarlo para Megadrive, pués Megadrive.mll.