01-sep-2008, 22:58 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Peliculas tipo "Tigre y Dragón"
Me encantan el tipo de películas tipo "Tigre y Dragón.
A parte de la "Casa de las dagas voladoras" ha mas titulos que sepais? |
01-sep-2008, 23:06 | #2 |
Moderador
|
"La bala que dobló la esquina"
"Rastrojo ardiendo" |
01-sep-2008, 23:10 | #3 |
Editor Marciano
|
podria valerte "kung fusion"??¿' a mi me gustó xddd
|
01-sep-2008, 23:11 | #4 |
Marciano
|
Hero , de Jet lee....... buenisima.
|
02-sep-2008, 02:19 | #5 |
Marciano
|
Basilisk the action movie, mechanical girl(esta es muuu rara), alguna mas pero ahora no me acuerdo
|
02-sep-2008, 02:25 | #6 |
Marciano
|
Ya se han citado algunas de las grandes producciones, pero ninguna como "Érase una vez en China", de Jet Li. No es tan estética como La casa... o Hero, pero es una de las mejores pelis de kung fu jamás rodadas, donde vereis al maestro realizando unos movimientos que no se ven en otras producciones. Creedme, que sé de lo que hablo.
Hablo de la primera, por supuesto, las demás de la saga son un truño, aunque siga actuando Jet li como el maestro Wong Fei Hung. |
02-sep-2008, 09:54 | #7 |
Marciano
|
Zatoichi!!! que peliculón.
|
02-sep-2008, 11:54 | #8 |
Marciano
|
bufff, Zatoichi es BRUTAL (aunque la veo más alejada del estilo "superproducción"). Es una de las mejores pelis que he visto en los últimos años, estupendísima en todos los sentidos.
|
02-sep-2008, 15:25 | #9 |
Marciana
|
creo que la pelicula de 7 espadas podria valer...
|
02-sep-2008, 18:38 | #10 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
A ver....
Zu: Los Guerreros de la Montaña Mágica. y la segunda parte: Zu Warriors (o la Leyenda de ZU..con bastante más presupuesto..) Aquí los dos carteles... Azumi (tanto la primera como la segunda) Y medio busha, medio matrix, medio zombies...., Versus, de Ryukei Kitamura: Y sin ser cine Bushu, pero japo al 100% te recomiendo parte de toda la filmografia de Akira Kurosawa: Ran Kagetora Kagemusha Trono de sangre. Luego, le dan mucho bombo a la "leyenda de los 7 Smaurais", pero a mi juicio es muy floja. Y bueno, también está Rashomon, pero esta aún no la he visto. Quote:
|
|